Miembro enmascarado76 Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Hola gente del foro. Alguno que me ayude y agregue el link. La mujer es super conocida en el foro. A mi no me gusto. Me embadurno en crema, hacia una calor de la san puta y la mina tiene una zapan increible. No se como piensa que porque la naturaleza le dio tetotas, puede hacer esto. Lo unico a favor es que es bien predispuesta y el culo de la gordita esta bien firme, no se como lo logra pero esta paradito y chiquito. Gift $ 70 x 30 mins de masaje + relax entre las gomas. Ni en pedo reincido. Saludos! ENMASCARADO76
Miembro nicario Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Sofia de TM estas hablando de esta niña?
Invitado SMITH Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Sofia de TM Me parece que el hermano de Meteoro se refiere a esta... http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofias/bk00.htm
Miembro krops Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Sofia de TM Gracias por el sacrificio
Miembro enmascarado76 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Sofia de TM Es esta misma...no me digan que las fotos no invitan a probarla! Me clave! Salduos, ENMASCARADO76
Miembro Nofretamon Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Sofia de TM Hay muy buena data de esta señora entrada en carnes. Si mal no recuedo esta por la zona de Parque Avellaneda. Los amigos del DEF2 la aprecian...:044: Lamento su experiencia... Lo que pasa es que con tanto calor las minas se dilatan mucho:032: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Publicaciones recomendadas