Miembro lucasprodans Publicado 4 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola estimados gateros, les escribo solamente para saber cuales chicas se copan para una despedida de soltero donde solo tienen que hacer el show al agasajado porque no quiere sexo con gatoss y después ver quien quiere pasar con ellas. El nivel que estoy buscando es el de Nancy (que parece está de vacaciones), Maru, Heidi.....etc. Espero que me puedan recomendar algo
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: CONSULTA: Las mejores para despedida de soltero Hermano Todavia Hay Muchas De Vacaciones Le Sobre Las Top Ten Y Fijate A Quienes Encontras Seguro La Vas A Pasar Bien A Mi Personalmente Maru No Me Gusta , A Lo Mejor Hace 15 AÑos Estaba Buena Pero Ahora Naaaaaaaaa Suerte Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GATERIN Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: CONSULTA: Las mejores para despedida de soltero Hermano Todavia Hay Muchas De Vacaciones Le Sobre Las Top Ten Y Fijate A Quienes Encontras Seguro La Vas A Pasar Bien A Mi Personalmente Maru No Me Gusta , A Lo Mejor Hace 15 AÑos Estaba Buena Pero Ahora Naaaaaaaaa Suerte Ber La tratas de vieja a maru :D ?????? jaaaaaaaaaaaaaaaa GATERIN
Invitado fleco2 Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: CONSULTA: Las mejores para despedida de soltero AMI o FANI de Platynum sin duda y ALASKA de Legalmente Bellas, o Baires girls. Esas dos te animan cualquier fiesta.
Publicaciones recomendadas