Miembro INTERINO EN LA CIUDAD Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 esto fue el viernes tipo 20hs llame y pregunte por antonela de TA http://www.tacosaltos.com/6970_Antonela_4373-0333%20.%204373-1551_Mujeres.html me dijeron q estaba asiq me mande, pero me esperaba q no estuviera.. logico un desfile d 8 chicas aprox, y me quedo con pamela http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3244&lg=es&pg_back=f como me tenia q encontrar con unos amigos fui para pasar media h (150), pero pague el plus d 50 para el completo me hacen pasar a un cuarto, y desp d 10 mins viene.. d cuerpo esta hermosa.. unos melones para rechupetearlos toda la noche, la cola chiquita pero muy bien puesta, ni un gramo d mas, piel hermosa, y sobre todo muy linda d cara.. no tiene ojos claros como en la foto, son marrones, pero esto no le resta ni un punto empieza el franeleo, se me pone de espaldas, y me hacia una paja mientras me apretaba al amigo contra esa cola y le manoseaba esas tits... para morirse!!! lo unico malo es q fue medio fria, y no daba besos ni ahi.. pasamos a un 69, y le digo encapuchamos? a lo q se cago d risa JA! se monta, y arranca la cabalgata.. de frente y de espaldas.. en frente mio habia un espejo q venia d 10 para ver danzar esas tetas mientras saltaba sobre el amigo la pongo en 4, y derecho por autopista por un rato. pero cuando quise cambiar a colectora, clavo el freno de mano y me dice no, si queres bucal completo, pero x atras no.. bue.... no me molesta demasiado, pero tampoco hubiese pagado los 50 d mas d haber sabido.. en fin, no dije nada para no cortar la onda (q en si no era demasiada), y seguimos dale q dale boca abajo, misionero y patitas al hombro para despues lanzar los nadadores en esa boquita q tiene.. en los pocos minutos q sobraban nos quedamos charlando, y recien ahi logre q se suelte.. ya estaba con mejor onda.. desp me quede pensando q si hubiese ido x una hora el segundo hubiese sido mucho mejor, pero bueno.. el telefono sono para avisar q habia terminado bastante puntual, no se adelantaron ni en pedo.. tablita: cara: 10 hermosa tits: 10 (me quede un poco con la duda, pero me juego 99% q son naturales) cola: 8 chiquita, muy linda. no entrega piernas: 8 pt: 8.5 lo hacia con ganas, mucha saliva, muy bueno.. pero no era muy profundo piel: 9 bronceada, bien firme, nada fuera d lugar onda: 5.5 al final la remonto a pleno! pero ya no me servia :017: lugar: 7 le resta puntos q no estaba la chica x la q llame originalmente.. fuera d eso estaba todo muy bien.. gift: 150 la media 200 la hora + 50 completo reincidencia: podria ser como plan b.. no xq no haya sido una buena xp (LO FUE!!) sino xq como no gateo mucho prefiero la variedad! hay muchas mas en este rango d precios para elegir.. mis proximos objetivos: paris y magali de recomendadas saludos a todos, y como siempre, cualquier cosa pregunten!! (pd si alguien agrega las fotos lo agradezco, ni la mas palida d como se hace)
Miembro INTERINO EN LA CIUDAD Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: XP Pame Ctes 16xx una aclaracion: el pv es el del 1º piso
Invitado oxpositor Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: XP Pame Ctes 16xx No te perdiste nada con la que fuistes a buscar originalmente, yo la conozco y cuando estuve con ella hace mas de un año, la pase mal, fisicamente es distinta a las fotos, es rebajita, morocha y todo blandito, asi que calculo que ahora debe estar peor, esta que conociste se ve mucho mejor....
Invitado lele1 Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: XP Pame Ctes 16xx gracias por la xp, muy linda mujer.. ya me pasare por ahi saludos
Invitado osungui Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: XP Pame Ctes 16xx flor de tetas!!!!!!!!!! :Boobs:
Miembro INTERINO EN LA CIUDAD Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: XP Pame Ctes 16xx No te perdiste nada con la que fuistes a buscar originalmente, yo la conozco y cuando estuve con ella hace mas de un año, la pase mal, fisicamente es distinta a las fotos, es rebajita, morocha y todo blandito, asi que calculo que ahora debe estar peor, esta que conociste se ve mucho mejor.... menos mal! gracias x el aviso
Publicaciones recomendadas