Miembro marineroderio Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 En febrero arranco con una semana de masajes sensuales. Que se sabe de esta opcion? http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm Parece ser divertida.. Gracias a tuti. Marineroderio.
Invitado Perque Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Jasmin de TM. Algun dato? Hay muchas XP con esta señorita, muy contradictorias. Hay que ir probar por uno mismo.
Miembro marineroderio Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Jasmin de TM. Algun dato? Hay muchas XP con esta señorita, muy contradictorias. Hay que ir probar por uno mismo. Tenes razón Perque. Busqué correctamente y encontré data a rolete. Se agradece y dejemoslo ahí. Marineroderio
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Jasmin de TM. Algun dato? masajes sensuales del monton y calentona la gordi aprueba ahi nomas saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Invitado Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Jasmin de TM. Algun dato? Las veces que la visité conmigo siempre fué una divina. De hecho, a veces intercambiamos algún mensaje o aún alguna llamada. No es fácil coordinar con ella, suele estar muy ocupada. Buena persona, ahora hace tiempo que no la veo. Sé que hubo posiciones encontradas, pero mi voto es muy positivo. Saludos,
Miembro marineroderio Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Jasmin de TM. Algun dato? Las veces que la visité conmigo siempre fué una divina. De hecho, a veces intercambiamos algún mensaje o aún alguna llamada. No es fácil coordinar con ella, suele estar muy ocupada. Buena persona, ahora hace tiempo que no la veo. Sé que hubo posiciones encontradas, pero mi voto es muy positivo. Saludos, Si Ud. lo dice... Sus dtos siempre me guiaron por el buen tatami. Se agradece. Marineroderio
Invitado ALEXITO Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Jasmin de TM. Algun dato? Para mi las veces que estuve con ella fueron excelentes, un dìa para mi cumpleaños la fui a ver y te digo que cuando se enterò que era el cumple me dio masa mas todavia, es muy calentona y tambien para mi fueron muy positivas las xp.
Publicaciones recomendadas