Miembro Mengano Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 :w00t::w00t::w00t: Bueno, primero va el link de TA: http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html Después de gastar el teclado de 2 celulares llamándola (desde que estaba en P. Chacabuco!!) por fin pude dar con ella... y mi XP confirma todo lo dicho y reconfirmado por tantos colegas: Excelente servicio y momentos muy bien vividos: Le dimos con todo, con BK, lenguetazos, franeleos y un garchín espeluznante. Y, además. lo pasé rebien chamuyando y riéndome un poco junto con ella. El dpto cerca de Gascón y Corrientes es muy tranqui, limpito, baño 100%... En fin, reincidencias--> mil veces... Ah, me dijo que pronto iba a subir nuevas fotoskis y que esperaba comentarios. Tablita no hace falta... sólo aplausos! (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Al fin pude dar con Marlene!!!! Ya lei cosas buenas de esta dama, agradecido.
Miembro black knight Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Al fin pude dar con Marlene!!!! felicitaciones compa!! de que gift hablamos?? "Smoke on the water, fire in the sky"
Miembro Mengano Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Al fin pude dar con Marlene!!!! 150 la hora recontrasuperreputísimo completo No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro DrJones Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Al fin pude dar con Marlene!!!! Asi que cuesta encontrarla? lo tengo en cuenta
Miembro Eärendil Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Al fin pude dar con Marlene!!!! Felicitaciones. Yo cuando estuve con ella la pasé muy bien también. Slds. Eärendil"La pija manda"
Miembro elsoldado Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Al fin pude dar con Marlene!!!! felicidades amigo
Invitado Back Publicado 26 de Enero del 2010 Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Al fin pude dar con Marlene!!!! El servicio de Marlene es sublime, especialmente cuando te dice en su guaraní aporteñado que se la metas en la cola que la desespera :w00t: Uyy que calentura me agarré de solo acordarme de la escena :011: Te felicito por haber probado el manjar :045:
Invitado fantasma1972 Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Respuesta: Al fin pude dar con Marlene!!!! Felicitaciones.
Miembro bernardo Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Al fin pude dar con Marlene TA!!!! Felicitaciones por la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas