Miembro chicomomia Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis Tenia pensado pasar hace unos dias y todavia no me da el tiempo. Que tal estan las dominicanas? Alguna tablita de rigor? Gracias por la xp
Miembro mariano_delpunta Publicado 27 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2011 Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis Mi primo fue hace 2 semas, un viernes y dice q habia 10 minas mas o menos. Segun le dijo "Mariela" (una jujeñita de 20 años con la que paso el, que dice q esta buena) Los viernes y sabado se llena de gatas, y hay para elejir. Yo fui ayer domingo a la noche y era un desierto, no habia nadie, solo yo y 4 minas. Es mas, cuando toque timbre tipo 23 hs, se escucho de adentro que las negras gritaron "Bien, por fin uno" jajaja. Yo me acuerdo de haber ido un sabado hace como 6 meses y la verdad nada que ver, habia mucho movimiento. Asi que la prox vez que valla para ahi, va a ser un viernes o un sabado.
Miembro behringer Publicado 13 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: Cabaret sobre Av Rivadavia, esquina Boatti en moron?? Al lado de una remis No se como pueden ir ahi, es un asco ese lugar, no es recomendable para nada, mas vale guardarse unos pesos e invertir bien mas adelante, al menos esa es mi vision, sino estoy con una mina buena , no me excito, y ahi son horribles. mi humilde opinion. Saludos !!!!!
Publicaciones recomendadas