Miembro trampolinus Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Hoy, luego de tanto leer, conocí a Zayra. Definitivamente, todo lo que se ha dicho es cierto, es por lejos lo mejor de Belgrano, pero eso no le hace justicia. la mina tiene un lomo y una actitud que podría estar cobrando más en cualquier lado, he pagado más por minas más fieras y que no tienen ni ahí las virtudes (tanto físicas como de carácter) de esta mina. Los besos son tremendos. Sentís la lengua en el esófago :laugh: PT con, pero excelente, y con unas miraditas que te cojés encima. Te saca lustre a los huevos, te cuela deditos si la dejás, te chupa todo. Tiene un culo de campeonato que, lamentablemente, no entrega. Unos ojos tremendos, charla más que interesante, excelente disposición. En fin: 10000% recomendada. Foto y vínculo: http://www.olazabalsex.com.ar/zayra.htm El arancel: $150. Una ganga. Reincidencia garantizada.
Miembro padme Publicado 22 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex buena confirmacion de data trampolinus!! te molesto pidiendote una tablita si es posible.. y no chances de que la chupe sin?
Invitado gustavoalfredo Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex Atiende de madrugada?
Miembro San Antonio Publicado 22 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex El arancel es ese porque el PT es con y no entrega la colectora. Sino estaría mínimo en los $250 Igual, muy buena opción para los belgranenses.
Invitado fantasma1972 Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex Lástima el pt con.
Invitado Fero Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex Ayer llamé, solo L a V de 9 a 19. Asi que el lunes a la tarde estoy ahí.
Invitado don_lechon Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex colegas... la mina esta de 9 a 18hs la mas guarra de todo belgrano, te pones una manzana en la boca y de la chupada de orto q te hace te saca sidra esta con una tonada cordobesa q no se lo pueden perder, y tambien más guarra q antes saludos
Miembro trampolinus Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex Bueno, ya contestaron otros las preguntas. Respecto de la tablita, la detesto: es muy subjetiva. Basta decir que las fotos la reflejan 100%. un toto de novela, buenas gomas, te besa que da miedo, se entrega 100%, sólo que según sus condiciones (cosa que me parece perfecto): no entrega ese culo hermoso (igual, darle en 4 es un puema) y el pt te lo hace con forro. Yo reincidiré prontito, sin ninguna duda. Me encantó.
Miembro trampolinus Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex es zaira con i no con y que alguien edite http://www.olazabalsex.com.ar/zayra.htm En la página figura con Y
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 24 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex Felicitaciones maestro!! le ahago una pregunta;es un pv? o atiende sola? Abrazo
Miembro karuzo30 Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex Estuve con ella dos semanas atras. Vine a la mañana. Es muy recomendable! Muy buena onda!
Miembro elsoldado Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex Felicitaciones maestro!! le ahago una pregunta;es un pv? o atiende sola? Abrazo Adhiero a la pregunta. Me queda cerca, excelente-
Miembro dalequevá Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex Felicitaciones maestro!! le ahago una pregunta;es un pv? o atiende sola? Abrazo es un privado muy buena onda. Nunca me vendieron gato por liebre, nunca me dijeron que alguna estaba y no estaba. La habitación de arriba es la mejor, con baño en suite, abajo hay dos donde se escuchan todas las conversaciones. Pené mucho su partida, pero volvió con una tonada cordobesa que te mata, aprovechen que la tonada va a durar poco :012:
Miembro Kal- El Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex Gracias colega por su fantástica xp y felicitaciones! Esta mina queda agendada para pasarla a visitar prontamente! Saludos!
Invitado r_u_l_e_m_a_n Publicado 19 de Julio del 2010 Reportar Publicado 19 de Julio del 2010 Respuesta: Zayra, Olazabal Sex todavia hay esperanza por belgrano!!! gracias!!
Publicaciones recomendadas