Invitado The Joker Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Dos Regresos en AV Pilar (Ex-Camila) y Luciana pregunta a los que la conocen! Que tal esta de cara? Se que no es importante ante tanto lomo. Pero bue... Siempre suma algun puntito. Estoy para ir a verla!
Miembro BonScott73 Publicado 13 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Dos Regresos en AV Pilar (Ex-Camila) y Luciana Joker, yo estuve con ella el año pasado (o el anterior) cuando recien empezaba y te digo que de cara es un bombon, a mi me encanto. Es pendeja, no creo que tenga mas de 23 o 24 años. Y le pone mucha onda. Saludos....
Miembro frozono Publicado 13 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: Dos Regresos en AV Pilar (Ex-Camila) y Luciana el pt es con o sin?
Invitado luci_german Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Re: Dos Regresos en AV Pilar (Ex-Camila) y Luciana apa apa.... como me gusto Luciana. too much. Humo, urgente pasame datos. saludos
Invitado sagsag Publicado 15 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 15 de Octubre del 2006 Re: Dos Regresos en AV Pilar (Ex-Camila) y Luciana A mi me gusta Pilaaaaaaaaaaaar....!
Publicaciones recomendadas