Miembro locura Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola a todos, En el dia de ayer arregle con Luciana de AV, ya que la tenia pendiente desde hace bastante tiempo. Actualmente atiende en un apart de Corrientes al 800. Ni bien llego y me abre la puerta sinceramente no me gusto demasiado la verdad es que esperaba otra cosa, pero bueno la mina zafaba si bien el arancel es de $ 500. Pasamos a la accion y me doy cuenta de que tiene la piel muy manchada y algunas cicatricez bastante raras tipo quedaduras leves no se por ahi alguno que ya la conozca debe saber de que hablo y describirlo mejor. Pero lo pero estabaa por venir cuando le saco la tanga y empiezo a darle bomba no les puedo explicar el olor a concha que tenia la pendeja me queria matar, en un momento pense en pedirle que se lave pero la verdad es quesoy bastante boludo para esas cosas y me dio verguenza ajena, asi que me concentre para acabar rapido darme un ducha e irme a la mierda puyeando en 5 idiomas ya que tenia pensado arreglar algo con Heidi pero ya que no laa podia ubicar me decidi por Luciana. Obviamente la xp fue mala no pienso reincidir y si bien la mina le trata de poner onda esta lejos de poder cobrar $ 500 para esa guita como ya dije en otro post hay que tener lomo, cara y servicio y ahora agrego limpieza. Espero les sirva la data. Slds Locura http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/fotospag/1.jpg
Invitado fantasma1972 Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV Que cagadaaaaa.,.,, $ 500 y con baranda a sucia, yo me corto las bolas...bueno man mucha mejor suerte la próxima.
Miembro Redux Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV Uy de terror. Gracias por prevenir, ánimo que siempre hay revancha. The cat is under the table... but prefers the bed.
Miembro Wason Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV Que mal flaco..el tema del olor y la higiene es algo fundamental..en fin..gracias por compartir lo sucedido y hay que buscar revancha cuanto antes para olvidar el mal trago..saludos..
Miembro Bad_Man Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV la tenia en mi lista hace tiempo. muchas gracias por el aporte, ya no pierdo tiempo con esta senorita
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV UYYYYYYYYY 5 ROCAS A LA BASURAA!!! yo igual no podria agendarla, pero que mal la mina ehh,con lo que cobra tendria que ener olor a rosas en todo el cuerpo. Mejor suerte la proxima.
Miembro juanchoxxx Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV es la luciana de av de hace unn tiempo atras?
Miembro peromontoya Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV que pena. gracias x la data, me salvaste de un garrón. suerte para la próxima. pedro
Miembro locura Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV Si, es la misma de siempre es mas las fotos de av son las mismas desde hace un par de años. Igualmente no se si siempre es asi, conmigo si la verdad es que no me dio imagen de una mina limpita pero bue, la semana proxima ire con alguna de las fijas para olvidar este garron. Al margen del tema de la limpieza paraa mi tampoco vale $500 pero en fin cada uno cobra lo que quiere. Slds Locura
Miembro nq Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV yo habia dicho q era ladri
Miembro Baco Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV Una mas y van... Todas vuelven. No se claven lean atentamente el foro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Sal Amin Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV Salvaste a los socios del foro una carretilla de guita.A mi 500 me salvaste. El servicio era pesimo antes pero la mina un infierno. Ahora con esto que se vuelva a Mexico , España o donde mierda haya currado con lo prosty vip.Gracias amigo y no sabe cuanto lamento lo ocurrido.Me voy pa lo de Heidi a festejar lo que me ahorre.
Miembro BetoMarcico Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV Como esta fisicamente ella?...como las fotos, mas flaca??
Miembro solochicas Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV Hola a todos, En el dia de ayer arregle con Luciana de AV, ya que la tenia pendiente desde hace bastante tiempo. Actualmente atiende en un apart de Corrientes al 800. Ni bien llego y me abre la puerta sinceramente no me gusto demasiado la verdad es que esperaba otra cosa, pero bueno la mina zafaba si bien el arancel es de $ 500. Pasamos a la accion y me doy cuenta de que tiene la piel muy manchada y algunas cicatricez bastante raras tipo quedaduras leves no se por ahi alguno que ya la conozca debe saber de que hablo y describirlo mejor. Pero lo pero estabaa por venir cuando le saco la tanga y empiezo a darle bomba no les puedo explicar el olor a concha que tenia la pendeja me queria matar, en un momento pense en pedirle que se lave pero la verdad es quesoy bastante boludo para esas cosas y me dio verguenza ajena, asi que me concentre para acabar rapido darme un ducha e irme a la mierda puyeando en 5 idiomas ya que tenia pensado arreglar algo con Heidi pero ya que no laa podia ubicar me decidi por Luciana. Obviamente la xp fue mala no pienso reincidir y si bien la mina le trata de poner onda esta lejos de poder cobrar $ 500 para esa guita como ya dije en otro post hay que tener lomo, cara y servicio y ahora agrego limpieza. Espero les sirva la data. Slds Locura http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/fotospag/1.jpg Lástima, se cae una ídola.
Miembro Victorflores Publicado 22 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: XP: Luciana AV Listo tapada con diarios para mi gracias por postera la xp que es de gran utilidad para todos abrazo me interesaria saber la opinion de los que la degustaron anteriormente gatero incondicional adicto
Publicaciones recomendadas