Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO Xp Juguetonas en once

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos les cuento lo que me paso el lunes anterior: me levanto con unas ganas terribles de ponerla y como habia leido una buena xp de estas niñas me mando. LLamo por te para confirmar que paso en 5 min si las chicas estaban libres me dicen que si y me mando. Link:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2209

4865-979y el ultimo numero creo que era un cinco departamento en av rivadavia en frente de la plaza de once, Toco el timbre y me abren de arriba subo al ascensor y el portero re chusma y ortiva se manda atras mio y marca un piso y me pregunta a que piso voy le digo 10 y sonrisa complice se baja en el sexto (primer punto en contra porque uno busca discrecion pero como soy cara dura no me importo , queria ponerla si o si) Llego al 10 timbre al g me abre la recepcionista me hace pasar a la habitacion (normal nada del otro mundo pero zafaba) aparecen las dos niñas y se presentan , debo reconocer que por 140 las 2 estaban mas que bien aunque no son diosas pero lindas 7 puntos la morocha flaquita cero tetas pero linda de cara y la otra un poco mas grandota y pechugona zafaban las 2. Vuelve la 840 y me dice :

-bueno estas son las 2 chicas pero vas a tener que esperar media hora.

-media hora?

-si pasas a la cocina y en media hora estan libres.

-no, no puedo esperar en todo caso paso mas tarde.

-entonces te retiras y volves mas tarde?

-si me retiro ,

-espera es un ratito nomas

- no me voy vuelvo mas tarde, te llame hace 5 min para preguntar si podia pasar y me dijiste que si (la idea de llamar antes es para no ir al pedo)

Me abren y me voy a la mierda puteando para adentro y controlandome de no hacer ningun quilombo llego abajo y el portero me abre y me dice ahh vos ibas al decimo , y le digo si me voy porque tu hermana no quiere laburar y me rajo. La verdad una cagada porque las minas estaban para darle por esa plata era bueno el intercambio pero no se dio Una lastima pero me hicieron ir al pedo y eso me recalienta no vuelvo mas.

2002 User

• Miembro
Publicado

Re: NO Xp Juguetonas en once

Es un actitud normal de los pv, mejor suerte en la proxima (esto deberia ir a malas xp mepa)

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

que mala leche o "no leche".En principio hay que pensar que TODAS las minas y sus empleadas/asistentes mienten:Ya lo tienen asumido,es una costumbre,inventan historia de sus cosas,de sus vidas y si es en un dpto escuchas una ,si es en un pv son varias.En especial en eso de tratar de retenernos y hacerse de unos manguitos.

Seguí probando que todos caemos alguna o varias veces.Suerte para la siguiente

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

• Miembro
Publicado

maxo:

yo postee una xp con relacion a una de ellas.publica como delfinna en platynum.No habia visto las fotos de tacos altos. te digo que las fotos son tentadoras.pero yo pase con esa delfinna y a pesar que es rependeja cero onda,un desastre.me parece que salvaste 140.a veces lo barato.....

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

• Miembro
Publicado

Lastima Compa

Otra Mala De Los Pv Y Van.........................

Mejor Suerte Para La Proxima

Gracias Por Compartir Esta Xp Y Como El Hermano Baco Coincido Que Deberia Ir A Malas Xp Este Post

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas