Miembro daredevil Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV Felicitaciones por la xp.No la conoci como maxima,pero parece linda chica.Cuanto pagaste? Slds
Miembro fer1942 Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV gift???
Miembro Wason Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV Buena Xp..felicitaciones, me sumo a las preguntas de los otros gateros sobre el gift..saludos.
Invitado fantasma1972 Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV Felicitaciones, con pt hasta el recontra fin y todo.
Invitado Poli Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV Buena Xp..felicitaciones, me sumo a las preguntas de los otros gateros sobre el gift..saludos. perdon, olvide mencionar el Gift, $ 500, quise regatear un poco por TE pero no hubo caso, luego cuando sali de verla pense que valio la pena, es una pendeja hermosa, tuve XPs con otras por esa guita que cuando sali senti que habia tirado la guita, pero por suerte esta vez no me paso.
Invitado Poli Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV Felicitaciones, con pt hasta el recontra fin y todo. el PT es SIN hasta el fin, el segundo polvo se lo trago todo hasta las gotitas que tenia en los dedos, tremendo, eso ya se pago el servicio.. aclara que el estilo no es guarra, si quieren eso vayan con nancy o heidi, winona es como una novia que esta fuertisima y te dice todo que si.
Invitado Poli Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV Felicitaciones, con pt hasta el recontra fin y todo. el PT es SIN hasta el fin, el segundo polvo se lo trago todo hasta las gotitas que tenia en los dedos, tremendo, eso ya se pago el servicio.. aclaro que el estilo no es guarra, si quieren eso vayan con nancy o heidi, winona es como una novia que esta fuertisima y te dice todo que si.
Invitado jhon barone Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV Muy buena XP comapniero, para tenerla en cuenta. Gracias por compartirla. Saludos!
Invitado Psiquis Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV esta linda Winona...thks por la xp
Miembro nq Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV gracias x el dato
Invitado gny Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV Mirá vos que descubrimiento!?!? Saladito, pero pendeja, linda y completa.... nada mal...
Miembro fredo Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV perdon, olvide mencionar el Gift, $ 500, quise regatear un poco por TE pero no hubo caso, luego cuando sali de verla pense que valio la pena, es una pendeja hermosa, tuve XPs con otras por esa guita que cuando sali senti que habia tirado la guita, pero por suerte esta vez no me paso. Entonces, ¿cuanto cobran Heidi o Lali o Nancy? :016: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro nq Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV es una mierda, se nos van los precios al joraca
Invitado Poli Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV es una mierda, se nos van los precios al joraca mira, hoy todas las de AV estan en ese precio, luego hay que diferenciar quienes valen esos 500 y quienes nos toman por boludos, en el caso de Winona me parecio una pendeja divina dispuesta a todo, cola, besos pt hasta e final ,es decir, bien completa y sin tabues. luego hay chicas de la misma pagina ue piden los mismo, son muy lindas tambien pero el servicio es una MIERDA, estamos llenos de ejemplos. Por eso digo que si bien es caro, hay que difereciar la paja del trigo, quienes lo valen y quienes nos roban.
Miembro fredo Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: XP con Winona de AV mira, hoy todas las de AV estan en ese precio, luego hay chicas de la misma pagina ue piden los mismo, son muy lindas tambien pero el servicio es una MIERDA, estamos llenos de ejemplos. habría que hacer una lista negra de AV. :dft007: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas