Miembro elMaxo Publicado 3 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola amigos Miercoles salgo del laburo y me iba para mi casa tranquilo silbando bajito pero me encuentro con un amigo y me dice donde vamos? yyyyy le digo vamos a la casona :) http://www.casonahot.com.ar/index2.htm Llamo me dicen hay 3 chicas y llegamos a eso de las 20:30 se presentan las dos que estaban en ese momento Vicky y Majo dos flaquitas morochas relindas y mimosas. Elige mi compañero a Vicky y me voy con Majo a la Habitacion. Paso al baño jabon liquido toallon ducha y a la habitacion el lugar ya lo describi en otro post. 80 mangos la hora y 100 completo. Empieza la accion besos almejeo mimos todo de diez y limpita la niña. Super mimosa y entrega total. mas que una novia. Bueno fue uno solo porque estaba cansado y almejeee mas de media hora. La tabla sres Gift: 80 la hora y 100 completo Cara:8 mas linda que las fotos que no la favorecen zafa Lolas: 7 casi nada pero hay otras cosas para divertirse!!! Pete:10 sin, un espectaculo Cola: 8 normal nada del otro mundo Lomo: en general le pongo un 8 Garchin: 10 tuvo que laburar porque estaba yo cansado y almejee mas de media hora Onda: 10 super mimosa le pone onda Reincidencia: aunque digo que no, siempre vuelvo porque aca siempre me trataron bien las minas no te hacen historia con el tiempo y el lugar debe ser de lo mejor en relacion precio calidad que hay en el momento. Reincidencia con Majo: si aunque me gustaria probar a Vicky o de ultima paso con las dos y listo!!! Jaja asi nunca voy a terminar de juntar los 300 para Lu o para Heidi o Coral de Area-Vip (mis asignaturas pendientes este mes voy si o si saco la guita de cualquier lado asi tenga que ir a laburar caminando por tres meses) o cuando los junte van a aumentar! :) Me despido hasta mi proximo polvo ( que va a ser dentro de quince dias por lo menos o me voy a fundir!!!!) 2002 User
Miembro Baco Publicado 3 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: Xp Majo CasonaHot Congrats por la xp, ese pv en una epoca tenia a una niña llamada Brisa, que estuvo de moda hace año y medio maso. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado jupitercien Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Re: Xp Majo CasonaHot Felicitaciones por tu xp estuviste en el mejor lugar a mi entender de los PV por precio y calidad. Y eso que no pasaste con Claudia (terrible guerrera)Que alta y bonita que es Majo y la paragua no se queda atras
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Xp Majo CasonaHot Felicitaciones Por La Xp Y Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pantera solitaria Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Xp Majo CasonaHot Te felicito por la xp, no conozco el lugar y ademas por tuavatar, aguante chaca!!!! Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado conexitas Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Re: Xp Majo CasonaHot Majo es una diosa total, un bombonazo. Yo ya estuve ¡seis! veces con ella, y cada vez quiero más. Las fotos del sitio son una cagada, no la muestran tan cual es.
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Re: Xp Majo CasonaHot Felicitaciones, Vicky se ve bárbara, cómo le fue a tu amigo?. Saludos.
Publicaciones recomendadas