Miembro starosta Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 http://www.masajes.com.ar/vip214/index.html Pinta sola por Villa Crespo. No la tengo vista... Se ve muuuuuy bueeeeenaaaa. ¿Será verdad? ¿Será un PV o sola? ¿que onda? En el cat-tracker no existe ese telefono, directamente... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro starosta Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! Che, nada. No encuentro ni siquiera gugleando el teléfono... Y ya por eso me calienta mas... ¿Alguien sabe algo de esta hembra? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro dieguito_arg Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! lllamas df2 por la zona, no por el precio no? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro starosta Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! Si, mas bien por la zona ¿por qué? ¿tenes data del gift de esta mina? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro frozono Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! 100 pesos - relax manual . otra cosa se charla me atendio una resepcionesta dijo que llega tipo 12 calle frias
Miembro starosta Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! Agendado... No es mucha data, pero algo es algo... Se agradece... Una pregunta, al menos ¿está sola o es un PV? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro dieguito_arg Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! tara cerca de la vete denise o laburara con ella? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! tara cerca de la vete denise o laburara con ella? saludos Dieguito: Yo me atendí con la vete Denise hace, 3 meses, en la calle H. Irigoyen entre Saenz Peña y Santiago del Estero. Ahora no publica. No se si está de vacaciones o se tomo un tiempito o se retiró. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! escorpion creo que denise atendia hace mas o menos 3 años por aji tambien marta atendia en la calle fria no?? cerca de la caja en chaca saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro avecesvoy1 Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! alguien estuvo con esta preciosura? el depto es la PB de la conocida Denis?? Es independiente o es un PV ?? es muy leeeeenda !! Saludos AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Leonino Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! menos mal que a todos no nos gustan las mismas... buenísima, preciosura, etc, son calificativos fuertes Yo lo apoyo MT si no se enoja..... Será que tengo que volver al oculista?????
Miembro equinox100 Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! http://www.masajes.com.ar/vip214/index.html Pinta sola por Villa Crespo. No la tengo vista... Se ve muuuuuy bueeeeenaaaa. ¿Será verdad? ¿Será un PV o sola? ¿que onda? En el cat-tracker no existe ese telefono, directamente... el telefono es del pv de la calle frias....donde solia estar marlene....pero si ahora esta, esta morochia, ni idea..sera cuestion de ir...:008: fanatico del cuatro manos!!!
Invitado Melabanco Publicado 30 de Junio del 2010 Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! A mi no me gusta ni medio. Y lejos de la zona de influencia ..peor No lo puedo ayudar.
Miembro avecesvoy1 Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! creo que tienen razón... estoy pensando con la cabeza baja que solo debería trabajar pero a la morocchia le entran o no? saludos avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro 650LP Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Cecilia, masajes sensuales.com.ar ¿la conocían? ¡Y DEF2! Mmmm es media fieroncha, pero si tiene unos masajes excelentes y no pasa del roca, se puede conversar, lastima que no esta en zona de influencia [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas