Invitado Sakuragi Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola !!! Hoy conoci a Mely madura espectacular !!! Como postee antes mi experiencia con Sharlin, compañerita de Mely, y con los comentarios de ella hacia Mely, y tambien porque queria actualizar data a mi amigo dawn... Fui a verla... Que decir, es una mujer madura, una mujer sensual, una mujer que la tiene clara en esto y que se brinda al máximo... Martes, estaba en casa, no fui al laburo , estaba aburrido, vi algunas fotos, lei algunas experiencias, fui alimentando el morbo y zas busque algo cerca : resultado : Mely de San telmo http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3433/book0.htm llame y le dije tipo 18 hs puedo pasar , me dijo te agendo , te espero bb mientras me consumia la impaciencia , pense mil un posiciones, pense mil formas de acabarla encima, en fin muchas otras situaciones, demasiados ratones, y si no era lo que me espero ??? llegue casi puntual al departamento que esta en bolivar alñ 12XX ... bajo ella y vi una mujer bella, madura, bella, grande, bella, en fin que decir, de primera me impresiono, luego pasamos a la habitación y comenzamos a los besos, besos humedos, besos onda novia, para pasar a los besos linguiales y comenzo de a poco la ropa dejar paso a la desnudez... mujer de un culo muy bien , eso evaluando a los años que tiene , que son pero estan bien puestos, besos mas , besos menos, saboree su depilada conchita... luego me da vuelta y ella me besa, con besos chupones, con besos con mordisquito con besos por todos lados, y luego empieza una cabalgata con mucha actitud, se mueve como si le gustara ( quizas asi es) te empuja , te remueve y te hace sacar conejitos... luego pase a misionero aprovechando para besarla , y posteriormente un perrito que tiene como uamgen imborrable verle esa cola, que es un monumento a las colas , y sin dudas su cintura, que quizas alguna jovencita envidiaria, y asi Saku termino exhausto... luego besos , charla, mas besos, y Saku desperto con una cucharota muy buena, que decir sinceramente una vez que Saku duerme es dificil que despierte pero esta mujer sabe hacerlo encontro la formula de revivir a un muerto , y termine en medio de mas besos , como un niño... Tenia miedo, quizas verguenza, no es una piba, pero sin sabe hacerte sentir bien tiene una onda muy buena, y tengo una materia pendiente con ella... En fin Mely , gracias, porque sabes hacer lo que tenes que hacer bien... Ah y nunca vio el reloj ( creo que no habia) nunca dijo apurate, o resulto fingida ( al menos para mi) , es genuina, es madura, y creo que colmo mis expectativas... Sin dudas reincidire es mi vecina, es gasolera, vale lo que cobra... Gift : 80 1/2 hr 120 1 hr Cara : bien Cola : bien ( onda vedette) Onda : Muy bien Pd. dedicado al amigo Dawn, gracias Sharlin tu recomendación sirvio...
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex Excelente aporte. http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3433/book0.htm
Miembro HSolo Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex Estimado Saku, a Meli la conocí hace casi un mes...y el sevicio es muy bueno. Si bien a mi gusto...no tiene un rostro bello...pero el lomo que tiene para su edad es envidiable. Te garcha como si fuese tu amante...nunca te hace sentir que garpas. Muy recomendable. Estoy medio vagoneta para subir XP asi que agradezco la suya, asi puedo acompañar la idea. Saludos
Invitado Sakuragi Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex Estimado Saku, a Meli la conocí hace casi un mes...y el sevicio es muy bueno. Si bien a mi gusto...no tiene un rostro bello...pero el lomo que tiene para su edad es envidiable. Te garcha como si fuese tu amante...nunca te hace sentir que garpas. Muy recomendable. Estoy medio vagoneta para subir XP asi que agradezco la suya, asi puedo acompañar la idea. Saludos Se agradece sus saludos ... Y sip tiene buen cuerpo para su edad... Un Lomazo Y te hace sentir el amante perfecto...
Invitado Sakuragi Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex Excelente aporte. http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3433/book0.htm Gracias por el link ...
Invitado Sakuragi Publicado 24 de Enero del 2010 Reportar Publicado 24 de Enero del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex Muchas Gracias por la dedicatoria amigo Sakuragi, que bueno leer que la paso 10ptos con esta dama, Felicitaciones por la XP! Como Ud dice viene muy bien para actualizar la data sobre esta dama, por lo leido merece ser (re) ingresada a Maduras X Conocer, de donde habia salido cuando habia dejado de publicar. Saludos Querido es lo menos que podia hacer ... Usted y su biblia de "maduras por conocer" ayudan a muchos colegas y nos evitan fiascos... Yo tenia ganas de conocerla... Abrazo !!! Es un humilde servicio a la causa
Miembro bernardo Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex Felicitaciones por la xp compa gracias por pasar la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado AS_ALMEJA Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex colectora?
Invitado E! Publicado 9 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex Excelente experiencia lo felicito.-
Miembro elpibe Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex Gracias por la data. Parece que se volvió a retirar, pues la publicación de la mina no está mas :( Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!!
Invitado Lautaro Iriarte Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Mely ... Alto Sex Ustedes disculparán mi torpeza si fuera el caso, pero he revisado la web una y otra vez, y no encuentro ninguna Mely... He clickeado en los vínculos que han puesto uno y otro foreros, y sólo abren la portada de la web, pero no dirigen a Mely: alguien tendría -al menos- la amabilidad de pasarme los datos por correo privado per favore?
Publicaciones recomendadas