Miembro totisex Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas Una pregunta de rigor, sabiendo como vienen los dias de calor.. saben si tiene aireacondicionado????
Miembro cyberloco Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas Una pregunta de rigor, sabiendo como vienen los dias de calor.. saben si tiene aireacondicionado???? Si, tiene aire acondicionado. Depto chico pero bien ambientado y comodo. Abrazoo
Invitado kabeza32 Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas muero por ir las dos veses que viaje abs as nunca la pude encontrar o no atendia el telefono y el otro viaje ocupada las 2 veces que fuy a la capital... En dias viajo y pago por 2 horas me quedo a pasar la tarde. muy buena experiencia amigo...
Miembro jmfiesta Publicado 30 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas Como dijo el compa,esta mina se hacia llamar celina,antes estaba en av corrientes,ahora esta en la rustique,garcha muy bien,buenos masajes sensuales,buen pete,pero esta con unos 8 kilos de mas,me dijo que le encanta el dulce de leche,mas que nunca el afloja con los panqueques,otro punto en contra,es dar con ella,el mejor metodo es mensaje de texto,c on un par de horas de anticipacion,la mina vale la pena,abrazos, jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado halconero Publicado 30 de Enero del 2010 Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas Buenas como veran no soy de postear pero si leo mucho el foro. Queria hacerles una consulta con respecto a esta srta. Andrea, esos hermosos pechos son naturales o hechos. Desde ya gracias por todos sus aportes.
Miembro Telijova Publicado 30 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas Los pechos de Andrea o Celina son totalmente naturales
Invitado halconero Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas Gracias por la respusta
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas alguien puede aclarar si el PT es CON o SIN? Gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro saraza Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas Tuve oportunidad de estar con esta masajista sensual en reiteradas ocaciones y las ultimas veces me felo sin. saludos
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas Entonces la descarto, gracias. Tuve oportunidad de estar con esta masajista en reiteradas ocaciones y las ultimas veces me felo sin. saludos Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Telijova Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas Con Andrea hace mucho que no la visito, desde que atendía en Corrientes. El bucal era sin pero no hasta el finla. No se ahora.
Miembro chernovyl Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Andrea de MimosasArgentinas CUando yo fui tambien estaba indispuesta....?????¡¡?¡?¡?¡¡¡......ojo no es el Hembron que aparece..es bajita y gordeta..eso si buenas gomas!!
Publicaciones recomendadas