Miembro Anibal Veron Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola La idea de este post es escrachar, no a la mina porque jamás la vi y dudo que exista, sino al lugar: PV de San Martin 7XX casi Cordoba frente a Gal Pacifico TEL: 4393-9776 Si bien me encargue de aclarar TEL que iba en busca de esa mina y no estaba interesado en otras y reservar turno con casi 1 Hs de anticipación. Cuando llegue primero me pidieron la guita por adelantado, por suerte no accedí, después me mandaron 2 minas que nada que ver y además de muy maduras bastante hechas mierda. Lo cómico es que la primera me decía que ella era Maite la de las fotos y además de tener como 15 años mas, no medía ni 1.70 y estaba bastante baqueteada. Tanta cara de Pelotudo tendré!!!! Después desfilo otra mas en iguales condiciones, así que me tome el palo. La mina trucha es esta: http://www.evasonline.com.ar/Maite-4313-9776_268_1.html Saludos A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Miembro nq Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: No XP Maite Evasonline. Fotos Truchas gracias x el aviso
Miembro DelRectificador Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: No XP Maite Evasonline. Fotos Truchas Que lastima lo que contas, una cagada cuando pasan esas cosas. Pero gracias por el aviso, mas porque se la ve muy linda a la mina y mas de uno seguro que nos veiamos tentados y caimos en la misma. Saludos
Miembro crq912 Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: No XP Maite Evasonline. Fotos Truchas Gracias por la info
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: No XP Maite Evasonline. Fotos Truchas Asi me gusta.
Invitado antonio77 Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: No XP Maite Evasonline. Fotos Truchas Gracias por avisar al resto!!!!! Abrazo
Publicaciones recomendadas