Invitado Rakj Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 http://www.sensualbaires.com/gi1042/ Buen Debut? por favor necesito referencias muchas gracias!! :D Osea ella sera para q yo debute :o
Miembro cementerio bombardeado Publicado 3 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: Consultaa!! enfila para otro lado foto trucha de alguna revista yanki. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro Baco Publicado 3 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: Consultaa!! Truchisima !!!! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Andrea de SensualBaires Ultrahipertrucha Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Andrea de SensualBaires jaja, amigo rakj que paso al final? pense que ya te habias decidido por una en otro post. te lo vuelvo a decir por experiencia, no te fijes TANTO en las fotos. aprovecha las buenas xp del foro o corres mucho riesgo de clavarte un garron en tu debut. saludos! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro krugen Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Andrea de SensualBaires Te estas esforzando para que te creamos inexperto, apuntas a todas las fotos truchas de la WEB, visita area vip ahi podes ver lo mejor en las fotos y en general son todas reales, pero hace caso de los consejos iniciate con una que tenga la garantìa del foro, no te vas a arrepentir krugen
Miembro bernardo Publicado 6 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Andrea de SensualBaires Hacele Caso A Los Compas Cat A Dor Y Krugen Que Te Estan Tirando La Posta. No Pierdas Tiempo Con Paginas Pedoras De Fotos Retruchas Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas