Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cambio de masajista bueno en Belgrano!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY
Publicado

Habia llamado por esta Sra:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nayla/bk00.htm

dije que pasaba entre las 11 y las 11.30 hs lleguè a las 11.30 al dpto de Cabildo 7XX me recibe una linda niña joven y me dice que Nayla se habìa ocupado.......... mmmmmmmmmmm que solo quedaba ella ...,mmmmm la miro estaba bièn le pregunto si es cariñosa, me responde afirmativamente, y me digo ya estoy acà, vamos avanti!!.

Empieza los masajes sensuales en las piernas con màs dedicaciòn que sabiduria pero estaba bien, tenia necesidad de ese tipo de masaje, cuando pasa a la espalda le digo que se podria sacar la ropa que era una mini y un top. se quedò en pelotas totalmente y cuando la tenia de frente haciendome masajes en la nuca, veia esa entrepierna depilada y con unos labios super pequeños de bebè. Ahì di por concluidos los masajes me di vuelta, y ella se prendiò a los besos desenfrenados, tiene un piercing en la boca y otro en el ombligo, y empezo una manuela memorable. me hizo acabar bastante ràpido , y nunca puso reparo a nada,besos hasta la garganta, caricias, fingers orteriles, bueno acabè y quedè como una gelatina sobre la camilla.

Abril es el nombre de la susodicha, 22 años. rubia, no es flaquita pero para nada gorda, tetas medianitas, buenas piernas y orto macizas y muy suaves de piel. El Gift era 100 la hora y despuès se arreglaba con la chica el resto, ella no me pidiò en ningùn momento nada y yo le deje $30.- de propina.

Reincidencia: Si esa paja vale la pena.

Invitado STRAVINSKY
Publicado

Respuesta: Cambio de masajista sensual bueno en Belgrano!

cuanto salio en total?

fijate si aparece el link en cat-tracker?

ese es un pv

saludos

El total $130.- es un Dpto con 2 gabinetes. Que està en la PB de donde està Mora.

• Miembro
Publicado

Habia llamado por esta Sra:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nayla/bk00.htm

dije que pasaba entre las 11 y las 11.30 hs lleguè a las 11.30 al dpto de Cabildo 7XX me recibe una linda niña joven y me dice que Nayla se habìa ocupado.......... mmmmmmmmmmm que solo quedaba ella ...,mmmmm la miro estaba bièn le pregunto si es cariñosa, me responde afirmativamente, y me digo ya estoy acà, vamos avanti!!.

Empieza los masajes en las piernas con màs dedicaciòn que sabiduria pero estaba bien, tenia necesidad de ese tipo de masaje, cuando pasa a la espalda le digo que se podria sacar la ropa que era una mini y un top. se quedò en pelotas totalmente y cuando la tenia de frente haciendome masajes en la nuca, veia esa entrepierna depilada y con unos labios super pequeños de bebè. Ahì di por concluidos los masajes me di vuelta, y ella se prendiò a los besos desenfrenados, tiene un piercing en la boca y otro en el ombligo, y empezo una manuela memorable. me hizo acabar bastante ràpido , y nunca puso reparo a nada,besos hasta la garganta, caricias, fingers orteriles, bueno acabè y quedè como una gelatina sobre la camilla.

Abril es el nombre de la susodicha, 22 años. rubia, no es flaquita pero para nada gorda, tetas medianitas, buenas piernas y orto macizas y muy suaves de piel. El Gift era 100 la hora y despuès se arreglaba con la chica el resto, ella no me pidiò en ningùn momento nada y yo le deje $30.- de propina.

Reincidencia: Si esa paja vale la pena.

Felicitaciones por la XP, podrás aportar tablita, se agradece !!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Invitado Caligula64
Publicado

El total $130.- es un Dpto con 2 gabinetes. Que està en la PB de donde està Mora.

Felicitaciones Don Igor!!!

Me parece una data excelente!

Invitado Caligula64
Publicado

Stravinsky:

Ud. es mi idolo :011:

Lo admiro profundamente :011:

Siga asi :011:

Nofretamon, Te salvaron el dia!!!!!:011::045:

Invitado Invitado
Publicado

Stravinsky:

Ud. es mi idolo :011:

Lo admiro profundamente :011:

Siga asi :011:

Lástima que no lo tenemos más a Nippur de Lagarch...

En fin... creo que sería algo para él...

No le puede avisar?

Invitado STRAVINSKY
Publicado

Siempre vuelven

Siempre vuelven

Son como las chicas...:011:

Me angustia el cambio de sexo! .....:033:

• Miembro
Publicado

Aclarando dijEduardo Menem. Mora no trabaja en un PV. Es independiente y hasta ahora a veces compartía con una "socia". Como una morochita que estuvo un tiempo. Sub alquilaba. Lo aclaro porque si es en el piso de Mora, No es un PV y a para algunos es determinante.

Saludos y gracias por compartir la XP.

Invitado STRAVINSKY
Publicado

Aclarando dijEduardo Menem. Mora no trabaja en un PV. Es independiente y hasta ahora a veces compartía con una "socia". Como una morochita que estuvo un tiempo. Sub alquilaba. Lo aclaro porque si es en el piso de Mora, No es un PV y a para algunos es determinante.

Saludos y gracias por compartir la XP.

Por si no quedo claro, esto es PB (Algo parecido a Magic Hands, con un escritorio y 2 gabinetes) y Mora està en 11º . Mora le alquila a otra que hace masajes sensuales (dice que es la dueña) pero publica de tanto en tanto.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas