Miembro LexDuraLex Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!! Aqui esta para dicha de todos http://www.masajes.com.ar/vip19/index.html Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro maipuense Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!! Ke suerte que volvio esta mina entrega el culito hermoso ke tiene
Miembro chiquilin Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!! che, lexduralex, pero el teléfono es distinto...6238, no 6438...seguro que es esa? salut
Invitado Melabanco Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!! No esta no es Brisa. Nada que ver esta por las fotos es mucho mas linda. Para mi no estan espectacular como deci Guillote pero gustos son gustos, a Guillote le gustan las minitas con una blonda cabellera y pelos al viento. Por otros amigos se que no a todos los trata como a Guillote, hay que ir con recaudos para mi. Ademas es una maquina de sumar, haste se fue de lo de Barby porque ella siempre queria cobrar un plus de mas al resto. Ahora volvio quizas sea distinto.
Miembro clapton22 Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!! Aqui esta para dicha de todos http://www.masajes.com.ar/vip19/index.html Esta señorita no es Brisa que está en lo de Barbi
Miembro maipuense Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: brisa en lo de barby Llame al numero indicado por la masajista sensual doscientos cincuenta la hora es completa
Miembro LexDuraLex Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Xp volvio brisa a lo de barby.!!! Que suerte.!!! che, lexduralex, pero el teléfono es distinto...6238, no 6438...seguro que es esa? salut Ahora me haces dudar, sera cuestion de verificar insitu Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: brisa en lo de barby Compas ninguna de las 2 es brisa....primeras fotos son de yesica que volvio a lo de barby y el link es de otra chica que no conosco, brisa por suerte no volvio ni se donde esta....y es de esas chicas que es mejor perderla que encontrarla.!!!! Tengan cuidado,!!!! Con respecto al culito a mi nunca me lo entrego pero se que por un plus lo hacia y asi lo lei aca en el foro....debe estar en algun pv en otro lado.!!! Y es verdad no es tan linda...la ultima vez que la vi estaba un poco gordita....es mas linda nicoll. La azafata..jaja!!!! Saludos.!!!
Miembro bill Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: brisa en lo de barby Coincido con Guillote, después de las vacciones engordó. Y por lo que sé abandonó el rubro
Publicaciones recomendadas