Invitado Caligula64 Publicado 19 de Enero del 2010 Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Tenemos esta novedad por Belgrano. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Guillermina/Guillermina4.htm A alguno le suena ese lindo totó? Cat Tracker sale sin data. Se agradece data o voluntarios a Inmolarse! Cali
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Data de GUILLERMINA masajes sensuales en Belgrano? podria ser usted el primero no? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado STRAVINSKY Publicado 19 de Enero del 2010 Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Data de GUILLERMINA masajes sensuales en Belgrano? No la tenia!! parece estar apetecible.
Invitado julian_b Publicado 19 de Enero del 2010 Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Data de GUILLERMINA masajes sensuales en Belgrano? dele con fe Empernador la morocha es una verdadera lomonauta he tenido un par de encuentros con la señorita en hoteles de ese barrio ultimamente creo que andaba por los 250 mph (morlacos por hora) lo lindo es que a veces la hora tiene algo mas de 60 minutos vaya y cuente
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Data de GUILLERMINA masajes sensuales en Belgrano? es un robo ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Caligula64 Publicado 19 de Enero del 2010 Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Data de GUILLERMINA masajes sensuales en Belgrano? dele con fe Empernador la morocha es una verdadera lomonauta he tenido un par de encuentros con la señorita en hoteles de ese barrio ultimamente creo que andaba por los 250 mph (morlacos por hora) lo lindo es que a veces la hora tiene algo mas de 60 minutos vaya y cuente Julian, Pasame mas data asi me lanzo. 250 morlacos mas telo es una cifra que tendra que ganarsela con servicio optimo y super completo. Pasame alguna tablita y contame si es completa salutti
Invitado julian_b Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Data de GUILLERMINA masajes sensuales en Belgrano? es un robo no se crea robo es sustraccion con violencia Julian, Pasame mas data asi me lanzo. 250 morlacos mas telo es una cifra que tendra que ganarsela con servicio optimo y super completo. Pasame alguna tablita y contame si es completa salutti que otro dato podria aportarle? buen lomo, mucha simpatia ud habra notado que juega en el seleccionado sub-90 (por sus medidas pectorales) y en cuanto a la edad diria que anda por los 28-30 en cuanto a la relacion "precio/servicio" primero le cuento que prefiero decir que es una prestacion (servicio me suena a que alguien mas haga algo sin necesitar mi presencia como el servicio tecnico que me arregla la computadora mientras me tomo un cafe) y en segundo lugar no puedo decir nada del numero porque es muy subjetivo yo sali del estadio satisfecho las dos veces que fui
Miembro rover2704 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Divinaaa! hace mil que la quiero reencontrar pero perdi contacto y nunca mas la ubique, alguien sabe si se retiro?
Publicaciones recomendadas