Miembro dalequevá Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Salío el siguiente aviso: ¿alguien siguió las instrucciones? http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+palermo/joven-universitaria-para-ejecutivos/17561951 JOVEN UNIVERSITARIA PARA EJECUTIVOS Contactá via email CONDICION: MANDAME TU FOTO Y TU EDAD POR EMAIL ASI TE RESPONDO! Me llamo Antonella tengo 20 años. Soy bien blanca, muy linda, ojos celestes, cabellos castaños, mido 1,73, medidas: 98-70-105. Atiendo hombres, mujeres y parejas. Unicamente en hoteles. Ofrezco: Discrecion, respeto y mucha diversion. CONDICION: MANDAME TU FOTO Y TU EDAD POR EMAIL ASI TE RESPONDO y te paso la info y 1 (UNA) foto mia. Besos
Miembro padme Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos dale que re vá!! a donde mando?
Invitado Roy15 Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos que carajo es esto??? donde esta el mail y ademas es medio arriesgado mepa... que se yo. si alguien va o fue y la conoce avise.
Miembro Axeldevine Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos lo unico que faltaba encima que pago tiene que darme aprovacion que se valla a cagar.
Miembro Redux Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos Salío el siguiente aviso: ¿alguien siguió las instrucciones? http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+palermo/joven-universitaria-para-ejecutivos/17561951 ... CONDICION: MANDAME TU FOTO Y TU EDAD POR EMAIL ASI TE RESPONDO y te paso la info y 1 (UNA) foto mia. Jajajaja, qué es esto? Una rara especie de contrato? Muy buena ocurrencia lo de aclarar la cantidad de fotos en nro. y letras, así no hay malentendidos, verdad? Por cierto, me divierte esta modalidad de Escorts que dan a entender que te la tenés que levantar para que se acuesten con vos, parece que en algunos casos el dinero ya no es suficiente. The cat is under the table... but prefers the bed.
Miembro dalequevá Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos Por suerte aclaró 1(una ) foto mía. Podría haber dicho: Te mando 1 (una) foto de mi abuela e imaginame
Miembro benny blanco Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos Coincido con roy15 es arriesgado y es cualquiera si no te responde quiere decir que la Escorts te descarto? Ja ja benny blanco benny blanco from the bronxs
Miembro Halcon Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos Ojo!!,esto suena a trampa!!... Hay algunos expertos en sistema q advierten que puden sacarte info con un nuevo programa tipo espejo... Y sacan info de tu pc... Saludos nota : El loquito de la oficina me lo tiro como dato..
Miembro DrJones Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos Me imagino un mural en facebook con el rostro de los gateros de buenos aires...Ojo con eso
Miembro freakonaleash Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos anda a un ciber y mandale una foto de algun guacho bien fachero... como hacen algunas minas no?? y despues fijate q te mcontesta.. ojo hacelo de otro mail q no sea el q usas siempre... El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro krops Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos Puede ser para afanarte. Cuando te vas a encontrar. con la mina los tipos tienen la foto tuya.. entonces te afanan y Es"·al boleeo" y la mina nunca existio. Ojo al piojo.
Miembro gitanosandro Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos sea para chorear o no hay un problema peor todavía si la mina me responde significa que me "aprobo"... y si me "aprobo" significa que me garcharía por motu propio... tonces... que venga y me corcobee gratis... es como algunas minas que para hacerse las locas dicen "yo sería puta pero elijo los clientes" a que viva... si vos elegis te los garcharías gratis... en ese plan yo no garpo... Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro toronja Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Joven universitaria de vivavisos menor de 21, cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas