Miembro pibecabeza Publicado 17 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 el link:http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticavero.html estuve con ella el viernes sus masajes sensuales son buenos en tatami son masajes fuertes al momento del relax te hace una manuela y un pete con y te mete el dedito en el culitosin avisar ok ojo al piojo gif $100 1 hora no se saca nada al menos yo no lo pedi charla mazo lo justo pero buena onda hay peores
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: vero de masajistasya amigo podria ampliar?? no parece fea,onda?? pete con o sin?? Abrazo??
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: vero de masajistasya Esta mina se llamaba alma y laburaba con sasha en corrientes 13xx, cuando la visite hace mas de un año, la mala onda que tenia era terrible, la paja me la hizo con guantes y aparte me puso una crema no apropiada para el relax y la verga me ardio durante 3 dias, que casi no la puedo pilotear con mi esposa, encima me quedo como un riñon de hinchada. yo la descarto saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro eduardo prato Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: vero de masajistasya TIENE MENOS ONDA QUE UN RENGLON !!!! Rajar!.. Abrasod
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: vero de masajistasya Tengo entendido que esta chica hace el rlax con guantes....y no se la puede ni tocar.!!
Miembro Olaf2007 Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: vero de masajistasya Relax con guante, estaba frente a la plaza San Martin, pete con, no tiene idea, No recomendable. Juira!!!! ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas