Miembro DiegoGatero Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Rubia natural??? Pelitos rubios de abajo?? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro bernardo Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Parece linda mina gracias por pasar la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro sierraxr4 Publicado 6 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Hola colegas, buscando buscando encontre a Darita http://www.tacosaltos.com/7257_Darita_15-3136-6642_Maduras_e.html como estaba cerca me comunique con ella y me fui a visitarla en la conocida galeria rustique. Misionera simpatica charlamos un poco y comenzo la accion, pt sin , besos varios, encapuchada y cabalgata, cambio de posiciones y se fue el primero. Luego la clasica charla intergarching y comienzo de franela mutua y nuevamente el soldado listo, nuevo pt sin ( no se si hasta el final) pilotin, posiciones varias y perrito para el final. Tablita: Cuerpo :7 Tetas : 7 Onda :10 PT : 6 Gift: 100 1H convencional ( mi opcion) / 150 1H completo Relojea? No Reincidencia : Si saludos Muchachos,la chichi ahora $ 200 completo
Miembro Capitan Taylor Publicado 6 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos jaja... en serio sierraxr4????... bueno menos mal que la pude conocer a otro precio... creo que por $200, ya hay algo mejorcito en el mercado... ha sido un gusto igual Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro DiegoGatero Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Che rubia natural es??? Pelitos de abajo rubios y me la cojo ya mismo..... Avisennn "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Publicaciones recomendadas