Miembro Duncan Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola colegas, buscando buscando encontre a Darita http://www.tacosaltos.com/7257_Darita_15-3136-6642_Maduras_e.html como estaba cerca me comunique con ella y me fui a visitarla en la conocida galeria rustique. Misionera simpatica charlamos un poco y comenzo la accion, pt sin , besos varios, encapuchada y cabalgata, cambio de posiciones y se fue el primero. Luego la clasica charla intergarching y comienzo de franela mutua y nuevamente el soldado listo, nuevo pt sin ( no se si hasta el final) pilotin, posiciones varias y perrito para el final. Tablita: Cuerpo :7 Tetas : 7 Onda :10 PT : 6 Gift: 100 1H convencional ( mi opcion) / 150 1H completo Relojea? No Reincidencia : Si saludos
Invitado patchadams Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Lo felicito Duncan. Gasolera XP y parece muy tentadora la mujer..:048::048: Abrazo y fue MP pidiendo algunos detalles.. Salute
Invitado viejopendejazo Publicado 17 de Enero del 2010 Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Bueno lo suyo DUNCAN
Miembro Trauco Sex Publicado 17 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Duncan, bravoo, parece linda y buena xp, ahora, la pregunta del millon, las tetas son compradas, no?, slds. Trauco
Miembro Telijova Publicado 17 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Linda XP gasolera. Las tetis parecen compradas pero prolijas y de acuerdo a su físico. La agendo. Felicitaciones
Miembro Eärendil Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Felicitaciones Duncan, yo la conocí el anteaño cuando estaba en un PV de Flores, y la pasé muy bien con ella. La visitaría again si no fuera porque esa zona me queda bastaaaante trasmano. Slds. Eärendil"La pija manda"
Invitado fantasma1972 Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Felicitaciones capo.
Miembro Axeldevine Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos gasolera la nena...
Invitado Back Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Linda minita, se agenda, graxie :thumbup:
Miembro Kunze Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Colega Dunkan: , porqué el PT 6 si es sin. ¿Tan malo es? Acaso tiene braçkets? Saludos y gracias por tu XP
Miembro Duncan Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos La foto del link es la mas parecida,( un poco en la pancita) las medidas y la edad son las que se indica. Es rubia natural , no tiene las tetas hechas. efectivamente Eärendil estaba antes en Flores. saludos
Miembro elpajas Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Hoy llame a esta blonda misionera. No se si me atendió ella o una recepcionista..me pasó 100 la 1/2 y 150 la hora completa...O todos llamaron hoy y ya se avivó...o se está preparando para febrero...:angry: 5mentarios....
Miembro snoopy Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos o sea, es una inflacion moderada...!!...el full no lo aumento...!!!...en fin, lo bueno dura poco. Salu2 S.
Miembro Capitan Taylor Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos la voy a ver este sabado o lunes como mucho, vengo hablando con ella de hace un mes minimo, estaba esperando que consiga depto... buena data Duncan actualizada, se agradece y felicitaciones aca esta su pagina http://rubiapasion.blogspot.com/ saludos Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro siamofori Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: Darita Tacos Altos Agendada.
Publicaciones recomendadas