Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: juli de platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

la señorita en cuestion:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Juli4.jpg

El caluroso dia de ayer viernes y el exceso de trabajo ameritaban un relax, tenia ganas unos masajes sensuales asi q dentro de lo q me gusto aparecio juli, llame arregle y a las 5 y media estaba en florida 8xx.

si bien estuvimos solos en un departamentito 6 puntos (toallas, jabon individual, aire), esta mas q claro q se trata de un grupo de trabajo.

al llegar me hicieron esperar bastante, me diron algo de tomar, el control remoto y me dejaron solo en el living, hasta q aparecio juli.

Me comio la boca de un beso, y la primera impresion me encanto, esta claro q para los estandares de belleza actuales la niña es mas bien robusta (de hueso grande), pero es acreedora de unos carnosisimos labios, una sonrisa preciosa, unos ojitos comprados muy expresivos y una delantera contundente.

pasamos a la otra habitacion, camilla, cama grande, sin aire, apretamos un buen rato, muuuccho diria, no escatimo en besos.

me invito a pasar a la camilla, me saque la ropa y me hizo unos masajes bastante buenos con crema o aceite. esta claro q no es kinesiologa, pero...para mi estuvieron bien, durante la sesion charla, me resulto muy simpatica y natural.

finalizando el masaje me beso desde los pies, piernas, cola, espalda hasta las orejas. Luego, me invito a la camucha.

mas besos, le saque la ropita, bese esos deliciosos pequios y le pegue una linda paleteada, rica, sin olores, se recontramoja mal!

subo mas besos, me da vuelta baja suavemente y pega una linda chupeteada humeda pero...para comersela hasta los huevos me puso un pilotin! la chupa muy lindo, profundo!

pide permiso, se monta y nos pegamos una cabalgada. desp de un rato me pide q me suba yo ensima de ella y le doy conteniendo todo lo q podia, ella lo notaba pero no me apuraba y parecia relajada y disfrutar del momento.

le doy a entender q le queria dejar los bepis en la boca (habia leido en el foro q no habian tenido problemas) pero me hizo puchero y me pidio si podia ser la proxima, asi q deje los pescaditos mietras cojia.

limpieza y charla larga, es una pendeja (21) muuuuuyy dulce,. la verdad q me encanto.

tablita de rigor:

cara: 8 para ¨mi¨ su fuerte, hermosos ojos, linda nariz y boca

lolas: 8, 100 naturales, grandes

cola: 6 al igual q la pancita preferi no mirar mucho, cuando la vi parada en bolas, se nota q tiene lindas curvas y un cuerpo armonioso.

piel: sueve, tiene un poquito de chotoshop en las fotos

transpira mucho, a mi encanta eso!

actitud: 10 felicitado, muy dulce, buena charla, linda compañia, la pase de 10! no esperaba tanto para un primer encuentro

lugar: 5 derpa viejo, rejunte de muebles, cuadros requetechotos, el baño tiene lo justo, pero esta todo limpito por suerte!

gift: 200 por una hora

reincidencia: hace mcho q no hago reincidencia pero....me parece q no lo voy a poder evitar

consejo: enamoradizos....ABSTENERSE!!! onda novia a pleno para arropar dia de lluvia.

el que quiera preguntar algo...q tire!

saludos, los quiere

señor frog

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

• Miembro
Publicado

Respuesta: xp: juli de platynum

s78xxx: calculo q no debe tener drama en hacer una turqueli.

sapo bionico: gracias por las felicitaciones! voy a volver x mas porque me encanto!

alex2009: la proxima sera! igualmente me parece q el servicio es mas q recomendable, gracias por el aporte!

• Miembro
Publicado

Compa s78xxx yo voy hace años y nunca tuve ningun problema,,....voy desde que barby se instalo ahi despues de atender por mt alvear.....hay un encargado pero ni jode...es mas es un viejo verde..jaaj-.-.--

nunca cayo la cana es mas nisiquiera hay cana en la cuadra y eso que es plena peatonal.!!!

Saludos.!!!

Publicado

señor FROG.........Yo he estado con esa niña y le puedo decir que es una maravilla, besos, actitud......todo. Felicitaciones, que ganas de volver.!!!:001_tt1:

• Miembro
Publicado

coincido con ud chavito! de hecho si mal no recuerdo su xp me alento a conocer a juli! saludos y gracias por compartirla

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas