Miembro Mengano Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Saben algo de esta mujer? http://palermo.olx.com.ar/mi-colita-ansia-su-1-vez-soymujer-muypetis-o-enanita-iid-67388044 Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro avecesvoy1 Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Mujer bajita/enanita... saben algo de esto? que aviso extrañoooo no entiendo si es una enana que no es un problema...o es un trava, o es una joda que le hicieron a alguien, no se entiende si no tiene problemas por qué no muestra fotos completas... qué se yo acá hay "gato" (si ya se) pero encerrado. saludos avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Mujer bajita/enanita... saben algo de esto? Mmmmmm....yo no me animo.
Miembro Axeldevine Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Mujer bajita/enanita... saben algo de esto? Pensar que yo tengo una vecina enana putona que sale a limpiar la vereda en bombacha y corpiño lastima que es muy feaaaa
Miembro El negro!!!!!!!!!!! Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Mujer bajita/enanita... saben algo de esto? buenas, mira, no se si te sirva, pero por la rotonde de llavallol, hay un privado, y hay una mina, que de cuerpo esta buena, pero de cara es medio jovata, tendra 1.55, como mucho, pero coje de da calambre,
Miembro loko86 Publicado 22 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Mujer bajita/enanita... saben algo de esto? Negro: Conozco el privado que mencionas (en la calle frente de la Firestone, no?) Podrias decirme el nombre de la mina, porque no la ubico y en que horario esta? Gracias.
Miembro El negro!!!!!!!!!!! Publicado 22 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Mujer bajita/enanita... saben algo de esto? viniendo por monteverde, hacia a richerri, es una calle antes de la rotonda, paralela a antartida argentina, una calle de tierra, con una luz roja afuera q esta prendida todo el dia, en la esquina hay una pañalera. la mina, segun dijo, es la encargada del turno mañana, pero ante la falta de chicas......... tuvo que laburar, repito es medio jovata, petisa al fin, y de cuerpo, bastante lindo, para su tamaño.
Publicaciones recomendadas