Invitado brujoventas Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Buenas Dias Amigos Gateros En la Busqueda casi desesperada por sexo asiatico y despues de recorrer y recorrer los foros sin ningun dato preciso (Suki no me convence y ahi otra masajista sensual que atiende solo a mayores de 35 años) encontre este dato: Link:http://moron.olx.com.ar/masajista-matriculada-japonesa-iid-18315825 Esta en la zona de moron y ramos mejia. Alguien tiene alguna data, hay relax complementario o es solo terapeutico. Agradeceria todo tipo de datos que puedan aportar. Saludos y gracias.
Miembro pepez Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien tiene de Data de Esta Japonesa Recién la llamé y me dijo que no había chance de relax es muy simpática la verdad, quizá habría que darse una vuelta e intentar, quién se inmola ?! Gatear, gatear y gatear............
Miembro Mengano Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien tiene de Data de Esta Japonesa brujoventas: La Suki atiende a mayores de 35 y no a pendejos imberbes :011: Aunque creo que Liliana, la masajista sensual china, apreciará la técnica y el refinamiento profesional de nosotros los mayorcitos... creo que también sabrá apreciar el ímpetu juvenil de los Sub-35 :scared: !! Probala, es oriental y garchín seguro! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro dieguito_arg Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien tiene de Data de Esta Japonesa entonces esta japonesa, ni a palo toca el clarinete? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Domino Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Alguien tiene de Data de Esta Japonesa brujoventas: La Suki atiende a mayores de 35 y no a pendejos imberbes :011: Aunque creo que Liliana, la masajista china, apreciará la técnica y el refinamiento profesional de nosotros los mayorcitos... creo que también sabrá apreciar el ímpetu juvenil de los Sub-35 :scared: !! Probala, es oriental y garchín seguro! Mengano Seguro que no atiende ? Tengo 32 ! jajjaja llamala y hacele el entre que te atiende ! lo que no atiende es a pendejos de 18,19,20...
Publicaciones recomendadas