Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nayla de Todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado titopani
Publicado

Respuesta: Nayla de Todomasajes

tiene cara cojera vieja. te parte como un queso seguro

• Miembro
Publicado

Compas esta chica trabajaba en el Naciones y despues paso a lo de Barby.!!! ahi me la presentaron pero no me gusto, es bajita y tiene algunas cicatrices en la panza supongo que por alguna cesarea.....despues si viene del Naciones ya saben....una teta $ 50 .....una mano aca....$ 50....van bajando el tarifario..!!!

Saludos.!!

• Miembro
Publicado

Compas esta chica trabajaba en el Naciones y despues paso a lo de Barby.!!! ahi me la presentaron pero no me gusto, es bajita y tiene algunas cicatrices en la panza supongo que por alguna cesarea.....despues si viene del Naciones ya saben....una teta $ 50 .....una mano aca....$ 50....van bajando el tarifario..!!!

Saludos.!!

Gracias por la data Guillote !!!!, la verdad que no sé para donde rumbiar, la llamé a Georgina TM y parece que no vuelve :cursing:

Gatear, gatear y gatear............

• Miembro
Publicado

Pinta bien,,,el toque justo de dama y putona..Tal vez Nofretamon sepa algo...

Efectivamente algo se...

Ese lugar es el mismo edificio donde trabaja Mora, pero es en el primero o planta baja, ya no recuerdo bien.

Hay algunas XP de ese lugar, pero ninguna muy satisfactoria :thumbdown:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

• Miembro
Publicado

Yo tuve experiencias mixtas en ese lugar. Alguna vez me quisieron esquilmar y otras veces (mas de una) cumplieron con lo pactado. Es en la pb de lo de Mora, al lado del Mc Donalds de Cabildo y Lacroze. Amerita un traje de explorador.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas