Invitado juliomotors Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 hola estimados amigos del foro hoy puse mi xp sobre esta niña que para en galeria pacifico es una rubia muy yegua con unas tetas gigantes y un culo muy bueno,en la cama garcha como loca muy puta es tuve 2 buenos polvos con muchas poses y muy buen pete sin. cara:9 muy puta tetas:10 muy buenas culo:10 cuerpo:10 cero grasa todo fibra y marcado gift:400 mas telo reincidencia:si hasta que viaje fuera del pais pd: la mina es muy yegua y me gusto mucho garcharmela
Miembro J.Elias Publicado 14 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico En que horario está generalmente , gracias por el comentario. La colo ya no camina mas la galería. Como se llama la yegua. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Sakuragi Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico En que horario está generalmente , gracias por el comentario. La colo ya no camina mas la galería. Como se llama la yegua. Conoces a la Colo, sabes gift y algun otro dato ??? Gracias...
Miembro hocico Publicado 14 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico che, pero 400 mas telo, se van a la mierda. Me persiguen simplemente porque soy marxista-leninista.
Invitado juliomotors Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico hola amigos se que es plata pero lo vale tiene un lomo esta yegua que la vez por la calle y te la queres garchar sin dudar
Invitado juliomotors Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico asi que bueno compas compruebenlon con sus ojos yo les paso el fono por mp
Miembro Baco Publicado 14 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico Usuario demasiado empecinado en la recomendacion, ha sido baneado por registros multiples. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro humtius Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico Buenos días gente si me equivoco en algo disculpen el error pero es la primera ves que escribo por el foro, con respuesta por lo de la colo, yo la veo siempre por la tarde que para en el quiosco de diarios que es en Santa Fe y Esmeralda luego sale para Florida a pasear. Espero que les sirva las data y mucha suerte
Miembro Trauco Sex Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico $400,-- por una callejera, ni en pedo!!, si esta tan buena y tan fuerte que se alquile un derpa y publique, ahi si, quizas valga esos $$$$, igualmente gracias por la xp, slds. Trauco
Miembro J.Elias Publicado 16 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico Conoces a la Colo, sabes gift y algun otro dato ??? Gracias... Justamente le pregunté por la colo la del trajecito y las medias blancas si seguía caminando por la galería , pero me parece que le amputaron las manos al camarada , la colo hoy andaría en ese gift , pero con un fisico que va en retroceso , la última vez que la ví tenía mas arañitas que la mierda y la flacides de la carnes van en aumento , de tiodos modos con el vestidito impactaba. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Sakuragi Publicado 17 de Enero del 2010 Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico Justamente le pregunté por la colo la del trajecito y las medias blancas si seguía caminando por la galería , pero me parece que le amputaron las manos al camarada , la colo hoy andaría en ese gift , pero con un fisico que va en retroceso , la última vez que la ví tenía mas arañitas que la mierda y la flacides de la carnes van en aumento , de todos modos con el vestidito impactaba. Ufa igual siempre fue como un sueño a coneseguir la Colo me enloquecia con el trajecito y las medias, a veces la veo caminar por Florida, pero nunca me empoloto eso sip, si tenes alguna data mas pasala a ver que onda ... gift de 400 ¿? La Colo es una fantasia a cumplir...
Invitado gaturro1 Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico Querido JulioMotors, como va eso capo? Leì tu XP, y se agradece mucho si me pasas por MP el celu de la muchacha en cuestiòn. Abrazo y gracias:thumbup1:
Miembro toronja Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico Querido JulioMotors, como va eso capo? Leì tu XP, y se agradece mucho si me pasas por MP el celu de la muchacha en cuestiòn. Abrazo y gracias:thumbup1: Estimado gaturro, leiste todo el post?, dificil que te conteste LO BANEARON POR PROMOTOR, saludos. toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro patricio Publicado 18 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico yo estube con la colo hace como 2 años la verdad no vale esa plata ni en pedo garcha bien, todo ok pero fisicamente se le cae todo, creo que estaria bueno por la mitad de esa plata, pero entre telo y 400 gambas es una locura hay que vivir y dejar vivir
Miembro J.Elias Publicado 19 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2010 Respuesta: xp pamela de galerias pacifico yo estube con la colo hace como 2 años la verdad no vale esa plata ni en pedo garcha bien, todo ok pero fisicamente se le cae todo, creo que estaria bueno por la mitad de esa plata, pero entre telo y 400 gambas es una locura Amigo Sakuragi siga con la fantasía de verla pasar a la colo enfundada en su clásico trajecito , ergida y sensual al caminar , porque en bolas va a perder la ilusión de esa figura que tanto lo ratonea. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas