Invitado Umano Publicado 13 de Enero del 2010 Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Habrá que ver como estará ahora, esas fotos son viejas. http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm Que lindos recuerdos que me trae la rubia.
Miembro nq Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso no para mi, la vez q fuia verla me cobro caro (para esa epoca, supongo q seria el equivalente a 3 o 4 rocas hoy) y solo me dio un polvo. en mi opinion, es una ladri
Miembro 70210 Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso no para mi, la vez q fuia verla me cobro caro (para esa epoca, supongo q seria el equivalente a 3 o 4 rocas hoy) y solo me dio un polvo. en mi opinion, es una ladri Segun se dijo en el foro, la vieron muy desmejorada fisicamente, creo que por flaca, habrá que esperar alguien que tenga las rockas que seguramente pida varias
Miembro bernardo Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso Esta publicando con fotos antiguas asi que no debe estar mejor ahora ya que capurro siempre les insiste en hacerse fotos actuales. Yo paso.................. Si alguien la va a ver pase info. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fg Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso no da....porque?? por todo lo que pusieron mas arriba y..... $600.... la otra niña mayra av... me suena conocida pero no encuentro data... ah, si me la como toda, pero no quiero caer en la trampa. abrazos
Miembro Murphy's Law Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso Colegas, se que esta mas flaca que antes. Como dijo el colega fg llame y me pidio $ 600.- me perece mucho para estar recien regresada. Pero gustos son gustos. Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro lechero total Publicado 14 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso digan lo que quieran muchachos pero ver ese pucherito no tiene precio! un bombon lucianita! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado catseeker Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso digan lo que quieran muchachos pero ver ese pucherito no tiene precio! un bombon lucianita! de la primera hora...
Miembro nq Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso gustos son gustos, tal como dijo el colega. mi billetera dice q no
Miembro nero Publicado 31 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso alguna xp?!?! esta mina era una que me quedo en el tintero, en su epoca marcaba tendencia! Gatero virgen
Invitado Dr Strangelove Publicado 31 de Enero del 2010 Reportar Publicado 31 de Enero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso Hay una que lei hace unos dias, uqe hablaba de que tenia olores. Buscala en Experiencias. saludos.
Miembro nero Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso gracias strange! evidentemente viene en la parte descendente de la curva gateril... abstencion por ahora... Gatero virgen
Miembro Baco Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso Muchachos no se claven, lean el foro.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Anfibio Publicado 2 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso fotos viejas, 6 rocas, ni mamado!!!
Invitado Again Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Luciana AV - Regreso Muchachos no se claven, lean el foro.... Tal cual, el Foro esta para eso. Igual creo que se borran mensajes sin sentido (el sentido es que protegen a alguien), pero ya nos conocemos todos, cuales son los negocios, por ejemplo lo de la página de Recomendadas y otras cosas más.
Publicaciones recomendadas