Miembro Moncho69 Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/cami/bk00.htm Alguien sabe algo de esta rubia? Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro lechero total Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta: CAMI TM la veo como con cara de enojada paso [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cat.a.dor Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta: CAMI TM Qué buena que está! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta: CAMI TM Muy buen descubrimiento Moncho...tendrás que entrar en "el sabor de la aventura" y contarnos... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Moncho69 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta: CAMI TM Muy buena observación de Lechero. Ayer hablé y tiene muy pocas pulgas, enseguida se enoja ante preguntas, quede en llamarla para confirmar un horario y me dijo "cuando lo tengas claro me llamas si no me hagas perder tiempo y clientes" de un modo que mucho no me gusto. Tal vez pensó que la estaba boludeando. Tarifas, $100 o 150 la hora no recuerdo bien pero no salía de eso. Supongo que la sal viene con los adicionales. Por su onda me hizo dudar y no fui, estaba dispuesto, pero dije si tiene mala onda la época no esta para comerse el garrón y tirar la plata. Ojo, no la descarto, tal vez solo fue el trato telefónico y una vez que uno concreta es otra cosa. Pero fui a lo seguro, a lo de Florencia Mariposa, de lo cual no hay mucho mas que agregar. Tal vez tome coraje los próximos días e incursione, si antes alguien toma coraje que cuente! Abrazo para todos. Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta: CAMI TM la veo como con cara de enojada paso Muy bien! Si ni siquiera sonríe para la foto... qué pensará? que son fotos artísticas y hay que poner cara de traste??
Publicaciones recomendadas