Invitado morado Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 muchachos necesito que me digan si las minas de bairesgirls.com.ar son posta porque todas estan mas que buenas y eso hace despertar mis sospechas gracias por la data _________________________________________ Edit Byy@s - correción de titulo.
Invitado Byy@s Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: chicas baires girls Lo más facil seria que pongas el link de alguna de las que te gusta y consultas sobre alguna en concreto... Por lo general hay mucha producción y dependiendo de los casos también mucho fotoshop.. pero sería mejor si consultas en particular y no en general. Te edite el titulo, por favor lee como postear para la proxima (el link lo encontras en mi firma). Saludos.
Miembro nq Publicado 13 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: chicas baires girls muchachos necesito que me digan si las minas de bairesgirls.com.ar son posta porque todas estan mas que buenas y eso hace despertar mis sospechas gracias por la data _________________________________________ Edit Byy@s - correción de titulo. fijate q en bairesgirls diferencian los casos de fotos propias con un aviso q dice "fotos provistas por ella". en tales casos no hay garantia de q la imagen corresponda (aunq sea minimamente) con la chica en cuestion
Publicaciones recomendadas