Miembro nicario Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Alguien me puede decir que tal es el servicio de esta Paraguayita que esta publicando en altosex parece ser una opcion gasolera, alguien que la haya probado y contar que tal es el servicio por telefono me pasaron 1 roca, convencional esta por lavalle al 20xx
Miembro Mengano Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) Mmm... linda colita... y paraguayita! Habrá que investigar profundamente! Qué tal el PV? Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro iaiaia Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) Hola, mira yo estuve ahi hace dos semanas. tranka, no hay chabones a la vista el lugar no es lo mejor pero parece limpio, el ñoba tiene lo necesario. Yo pase con una que tenia algunos problemas y no se dejaba chupar las tetas pero esto era algo de ella. A los 45 min tocaron la puerta (pague por 1 hra) y como habia acabado dos veces , no dije nada y me fui. Me parece una opcion estandard gasolera si queres sacarte las ganas. Nada grave, nada superior. Saludos y suerte!
Miembro kobe Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) Gracias por la data... habrá que inmolarse con esta niña y comentar la XP !
Invitado guerrerodelaluz Publicado 21 de Enero del 2010 Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) Muchachos, ir pero atentos: porque amaral son todas, o esmeraldas tambien. Vos vas por una y te encanutan otra, que tambien vale la pena. Y es como todo, las chicas algunas más y otras menos copadas, pero si te cortan el mambo a los 45 minutos y los ultimos 15 en vez de pensar en terminar, pensas en el reloj...
Miembro nicario Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) esa no es la que digo yo
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) esa no es la que digo yo Cambiaron las fotos de la página Nicario? Avisame que lo cierro para que no haya malos entendidos. Saludos.
Miembro nicario Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) Si cambiaron las fotos, por favor cerralo
Miembro clark988 Publicado 18 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) a la mina no la conozco..pero me parece que por la direccion que pones...no parece que sea un buen PV
Miembro nicario Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) Es un pv de los gasoleros, lastima que no se pueda sacar a las chica del lugar.
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Respuesta: Amaral de altosex -( naty en el pv) Si cambiaron las fotos, por favor cerralo Listo, gracias. Saludos.
Publicaciones recomendadas