Miembro marcelo-net Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Insisto aunque me sensuren, esto existe ???? Queeeeeeeeeeee minonn!... Alguien estubo con ella?. Por favor pasen data de la minita. Saludos!
Miembro Axeldevine Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Insisto aunque me sensuren, esto existe ???? Si se borro el post es por que por ahi nadie estubo te conviene ir y provar si es y postia tu xp y listo y si no es re vas y listo
Miembro el wuachon Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Insisto aunque me sensuren, esto existe ???? Estimado axeldevine, si consulto es para no piletear precisamente, a no ser que vois me regales los $ 200 y despues te cuento, te va ?
Miembro rcrc Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Insisto aunque me sensuren, esto existe ???? Estimado axeldevine, si consulto es para no piletear precisamente, a no ser que vois me regales los $ 200 y despues te cuento, te va ? Nadie te esta pidiendo que gastes tu plata, de hecho lo que te dijo axeldevine es que fueras al lugar, la vieras y si no es la de la foto te vas.
Miembro el wuachon Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Insisto aunque me sensuren, esto existe ???? Y ENTONCES EL FORO PARA QUE EXISTE ????, LO MAS LOGICO ES PREGUNTAR A LOS FORISTAS PRIMERO, SI UNO VE QUE NADIE TUVO UNA XP CON ELLA, BUENO UNO DECIDE POR DOS CAMINOS, O BIEN LA DA POR TRUCHA ( IEDEM LAS PAGINAS QUE PUBLICA ) o RECIEN AHI VA Y MIRA y DESPUES POSTEA, TE PARECE BIEN RCRC ?
Invitado hlk_skater Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Insisto aunque me sensuren, esto existe ???? Creo que habías posteado mal, por eso te cerraron el post. La mina creo que existe, pero no está tannnn buena. Fijate por el fono con el cat-tracker para ver el resto de sus avisos, creo que incluso tenía un videito en sensualbaires donde se la ve mejor.
Publicaciones recomendadas