Miembro lechero total Publicado 2 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustina/bk00.htm de hace un tiempito la tenia entre ceja y ceja, veia estas fotos y la queria conocer un gran forista me habia advertido en que era muy flaquita (100% de acuerdo) y que parecia que la rompias cuando le dabas pero uds saben como soy yo cuando me cruzo una niña en la cabeza, mas despues de leer que me perdi a flavia asi que fui en busca de esta niña subo al depto pido ducha, la tengo ella es pequeña, no debe pasar el 1,55cm, muy, pero muy flaquita, rondara los 40kgs el cuerpo es acorde a eso, las tetas no son las de las fotos (no hay fotoshop salvo alguna marquita imborrable), pero creo que estan acordes al cuerpito masajes sensuales tranqui, mas eroticos que otra cosa, charla tranqui para acompañarlos a la hora del relax pague un bonus y la tuve completa daba cosita darle masa en todas las posiciones porque parecia que le salia el amigo por la boca, ella fue gauchita y giro de mil maneras gift: 80 masajes 120 masajes + sexo salute a todos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 2 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Buenísimo lo tuyo amigo Lechero, te has comido un lindo caramelito y cumpliste con la idea fija que tenías con la muchacha. Felicitaciones. Un abrazo
Miembro Ojos de Gato Publicado 2 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Lechero amigo, dónde se ubica esta damita?? Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado tachuela37 Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM que buena Xp amigo Lechero, aparte si es delicadita y tan maleable por sus formas debe ser como volver a los 20 pirulos. Me alegro que lo haya pasado bien. Slds.
Miembro lechero total Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Lechero amigo, dónde se ubica esta damita?? microcentro querido amigo por la calle tucuman al 700... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM entonces no labura en un pv? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bernardo Publicado 2 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Muy Buena Xp ComÁ Y La Chiquita Esta Linda Ya La Estoy Agendando Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Lost Publicado 2 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Lecherito: ¿Estás gastando los ultimos cartuchos?. Lindo caramelito te comiste. Un abrazo Lost "take a walk on the wild side"
Miembro fisuracongatos Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Que hdp que sos lecherito, el otro día dos encontramos en la calle y me cargabas porque andaba dandole contodo, y vos papi??? no te quedas atras... ja ja ja!!!. Che aunque flaquita si te miro con esa carita de las fotos ya se te paro el bicho que nena bonita. Un abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Invitado Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Hola amigos. Debo reconocer que fuí quien habló con el Lecherito sobre esta niña, a quien yo había visitado hace un par de semanas. Como conté en aquella oportunidad, atiende en el depto de la masajista sensual "Nanncy" de TM, devenida en auténtica masajista 100% sin ningún tipo de relax lamentablemente (como masajista es la mejor). Bueno, Agustina tiene buena onda, pero es MUCHO más delgada que en las fotos. Es decir: no tiene nada por ningún lado, pesa apenas arriba de 40 kilos. Es bonita y tiene muy buena onda, pero a quien le gusta un poquito de carne, que no vaya porque se va a desilusionar, a pesar de la buena voluntad que pone en su atención. Ah: de masajes sensuales, también casi nada. Todo pasa por una buena encamillada o ensillonada.... A mí me cayó muy bien como persona, pero no creo que reincida, porque aparte de su simpatía no me aportó demasiado... Bien por el Lecherito, bueno su informe y la voluntad de probar todo lo que se le presenta...ja. Saludos,
Miembro lechero total Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM entonces no labura en un pv? no, no es pv [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 5 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Buena xp Lecherito...Pero da cosa no...Es como pernsar si la aprieto mucho se rompe...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Lecherito: ¿Estás gastando los ultimos cartuchos?. Lindo caramelito te comiste. Un abrazo Lost querido... ya el tiempo es poco, tengo que quemar las ultimas que tenia en mi agendita fashion... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Que hdp que sos lecherito, el otro día dos encontramos en la calle estabas bronceadito ehhh... como te vi y me excite tuve que buscar descargar por otro lado... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: xp: agustina de TM Bueno, Agustina tiene buena onda, pero es MUCHO más delgada que en las fotos. Es decir: no tiene nada por ningún lado, pesa apenas arriba de 40 kilos. Es bonita y tiene muy buena onda, pero a quien le gusta un poquito de carne, que no vaya porque se va a desilusionar, a pesar de la buena voluntad que pone en su atención. Ah: de masajes, también casi nada. Todo pasa por una buena encamillada o ensillonada.... , coincido con ernie no se si lo puse en mi descripcion, creo que si, que ella es muy, pero muy chiquita y flaquita a los que les gusta la abundancia no vayan ernie sabia que yo la tenia entre ceja y ceja y me conto tal cual era, yo tenia que ir igual porque ya saben como soy, se me mete una en la cabeza y voy, pase lo que pase y lea lo que lea creo que es para pasar un buen momento porque la encremadita es simpatica, ella es simpatica y le pone voluntad [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas