Invitado nostromo08 Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora En la pagina de Baires no aparece el telefono puede ser? por favor ayudaaaaaaaa.... Gracias.
Invitado Viejo Golanchik Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora Por fin, volvistes, aparecistes, mi amigo (con orgullo)V.G. El campeon de la prosa, el Shakespeare castellano. Ingele< mejor PT que Serena???, ya me tomo un avion, ya reservo chiquicientos turnos, ya ...hay faltan...como 2 semanas,AY AY... tU FORMA DE SCRIBIR Y DESCRIBIR ES COMO ESTAR AHI(CASI). TE MANDO UN ABRAZO. ZEVIVON... Che, en serio mejor que Serena??? No es mejor que Serena, Laurita es excelente, pero Serena era unica. El apareciste que me decis nunca es mas apropiado...tuve a mi hijita menor, la de seis años internada desde el viernes pasado con un cuadro de neumonia resistente a los antibioticos que daba pavor, recien ayer a la noche nos dieron el alta. Todos estos dias estuve con ella, durmiendo en la clinica, que es un lujo, (la del pais del centro de Europa, de proverbial neutralidad). Salio adelante, pero con un coctel de antibioticos muy fuerte y por via endovenosa. Mientras tanto, mi otra hija, la mayor, que a su vez se recuperaba de una neumonia que la sufrio en Punta, se pesco un virus que parecia el Ebola, tenia los ojos rojos, la boca en carne viva, rush cutaneo, mocos purulentos verde radioactivo que de mirarlos nomas te dabas cuenta que hervian de virus...un asco. Pobre, pero cumplio el ciclo y se esta recuperando tambien. Asi que I'm baaaaaaack. (no iba a gatear con una hija internada, taaaaaan mal de la cabeza no estoy). bueh, la verdad es que estoy contento y feliz. VG
Invitado Viejo Golanchik Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora http://www.gozanos.com.ar/videos/gera_ely_lau2.wmv ...por dio carlo...pasen y vean. VG
Miembro Baco Publicado 9 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora VG, que bueno que tus hijas se esten reponiendo, toda al suerte para una pronta recuperacion total. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Viejo Golanchik Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora VG, que bueno que tus hijas se esten reponiendo, toda al suerte para una pronta recuperacion total. Gracias che, volvi a la vida. VG
Invitado tommy6 Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora Bueno amigo VG me alegro que hayas superado el mal trance que tuviste con tus niñas un abrazo y cuando puedas anda a ver a quien te dije
Invitado Viejo Golanchik Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora Bueno amigo VG me alegro que hayas superado el mal trance que tuviste con tus niñas un abrazo y cuando puedas anda a ver a quien te dije Esta agendada, y hasta ahora no fallaste en ninguna recomendacion, asi que posta que voy. VG
Invitado tommy6 Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 Re: XP: Laurita28 de Baires Alta peteadora Anda nomas VG que con ella la vas a pasar de PUTA MADRE como dicen en España y con seguridad en esta tampoco fallo mira la confianza que me tengo jejeje
Publicaciones recomendadas