Miembro iaiaia Publicado 10 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Buenas gente, queria saber si alguien me podia tirar data de algun pv para ir por mataderos...estoy aqui por unos dias y entrando en el coma lacteo! saludos compas!
Invitado buscofiesta Publicado 10 de Enero del 2010 Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Respuesta: Mataderos consulta tenes uno en alberdi y white. te vas a dar cuenta al toque porque como todo pv tiene en pasillo con la lucecita. el precio ronda por los 100 la hora. la minas tiene un promedio de 5 ~ 6. suerte iaiaia
Miembro BALTO Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Mataderos consulta emilio castro y gal paz al lado del bar nuevo, un frente pintado todo de negro, a veces hay cosas buenas
Miembro Eärendil Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Mataderos consulta Tenés uno en Larrazabal y Av. Directorio, justo en la esquina, arriba de la parrillita. No lo conozco, pero pinta de medio pelo para abajo... Eärendil"La pija manda"
Miembro MMMM Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Mataderos consulta Yo que vos, ni me arrimo a esos antros... jaja.
Miembro iaiaia Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Mataderos consulta Voy a dar una vuelta a ver todos. Solo necesito ponerla un rato, no espero gran nivel de un pv. Gracias a todos! Si sobrevivi despues les cuento la xp jaja!
Miembro gatopardo71 Publicado 12 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Mataderos consulta De todos los que te nombraron el de Alberdi y White es el mejorcito, aunque no es gran cosa, ultimamente no habia buenas Xps pero me habian comentado de una perlita nueva que valia la pena conocer, por eso hara cosa de una semana pase por ahi, pero me fui con las manos vacias porque no me gusto mucho la onda del lugar (cambio mucho desde la ultima vez que fui) ya de por si hay un chabon security que anda dando vueltas por ahi a la vista de todos inclusive a mi me abrio la puerta el, y despues en la sala de espera habia mucha gente para mi gusto, asi que pregunte por la demora, que era bastante y dije paso en un rato, y me tome el palo del lugar. Espero que si vas tengas mejor suerte Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Fragui Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Mataderos consulta trabajo en mataderos y creeme, no hay nada en la zona,. me he metido en cada antro, nunca mas, prefiero clavarme 1/2 hora en auto y comer algo mejorcito
Publicaciones recomendadas