Invitado Dorado Publicado 2 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2007 Busco recomendacion de madura muy muy muuuyyy madura, o sea una abuela y que se vea como tal ("arrugadita", tetas caidas, etc). Saludos
Miembro Kalero Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura Mirà loco, perdonà que no vi antes el mensaje. De ese estilo tenès a Silvia en tacos altos, bien arrugadita, hermoso culo y buenas tetas, aunque no caìdas. Con tetas caìdas, rubia, grandota, arrugadita, una tal Mary que podès ubicar en gemidos y creo que en tacos altos tambièn. Silvia coge muy bien, Mary en cambio es super dulce, te cuida, te mima, pero en la cama es màs pasiva. Ojalà te sirva.
Miembro Dionisio Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura Tambien rondeando el cafe Orleans (principalmente por la calle San Martin) despues de las 19hs encontras varias veteranas de 40 en adelante, lamentablemente no puedo recomendarte ninguna por que no son mi target. suerte.
Invitado salsemen Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura En la mayoria de las plazas once,constitucion,flores,etc . Encontraras mas de una abuelita con minifalda las hay con y sin postizos (no por el pelo)
Invitado Negropani Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura en costitucion hay un par de viejas que deben rondar los 60 o mas
Invitado rengo Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura Sin ofender, que edad tenes?, hay que tener huevos para eso. Saludos y disculpá
Invitado Negropani Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura Sin ofender, que edad tenes?, hay que tener huevos para eso. Saludos y disculpá rengo sobre gustos, hay a algunos que le gustan las maduras, creo que aca no se juzgan si uno le da a una madura o no, sino se comenta porque a algunos les gusta veteranas y a otros pendejas creo que lo que hace bueno este foro es que nadie juzga las xp de cada uno
Invitado caminoalcentro Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura Tambien rondeando el cafe Orleans (principalmente por la calle San Martin) despues de las 19hs encontras varias veteranas de 40 en adelante, lamentablemente no puedo recomendarte ninguna por que no son mi target. suerte. LPMQTP!!!:tfrag: 40 pueden ser veteranas, pero no nesariamente arrugaditas y con tetas cáidas!!! Me pegaste en el punto débil ;) jajaja Abrazo
Miembro Dionisio Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura LPMQTP!!!:tfrag: 40 pueden ser veteranas, pero no nesariamente arrugaditas y con tetas cáidas!!! Me pegaste en el punto débil ;) jajaja Abrazo Compa por eso dije de 40 (hay creo que 3 minas que paran ahi)en adelante hay una que paraba ahi´que debia tener facil 60 pirulos, una rubia hiperteñida y super pintarrajeada, bastante gorda que siempre levantaba algum chabon... saludos
Invitado rengo Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura rengo sobre gustos, hay a algunos que le gustan las maduras, creo que aca no se juzgan si uno le da a una madura o no, sino se comenta porque a algunos les gusta veteranas y a otros pendejas creo que lo que hace bueno este foro es que nadie juzga las xp de cada uno Está todo bien y ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero............ para pensar en totalmente arrugaditas y las tetas caidas, no se. Disculpen si ofendo u ofendí a alguien, pero eso pienso yo :prayer:
Invitado rengo Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura Si me sale te paso el link de una madurita que está barbara http://www.platynum.com.ar/Entreteni...a/Liliana5.htm
Invitado rengo Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura UUUUUUUUUUuu, perdón, no me salió. Averigua como es y te lo paso
Invitado caminoalcentro Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura yo estuve con esta señora antes del 2000, las fotos son las mismas y no eran nuevas, esta frente al botánico, debe andar por los 45 pirulines tranqui, aunque no se si esta toda arrugadita como pretendés. El servicio era de 1ª y las gomas 10 puntos. espero te sirva, mientras tanto...
Miembro drno Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Sexo con madura muy madura Busco recomendacion de madura muy muy muuuyyy madura, o sea una abuela y que se vea como tal ("arrugadita", tetas caidas, etc). Saludos podes leer las buenas experiencias de el forobuscando: Xp:Eugenia de TM.Me comi otra abuelita (no se poner bien el link.) el link de la suave, blanda, y arrugada sexagenaria es: http://www.todomasajes.com.ar/bk/eugenia/bk00.htm buena suerte! despues conta como te fue.
Publicaciones recomendadas