Miembro belcro70 Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Conoci a esta belleza, despues de leer comenatrios en el foro y no me defraudo para nada, es muy bonita, tiene toda la onda hermoso cuerpo, y mucho talento para el bucal, le pone dedicacion y te devora con esos ojos verdes, excelente Lo mio fueron dos bucales sin hasta el final, espectaculares, pero creo que es completa no lo comprobe me dijo que tiene depto, pero mi encuentro fue en un hotel y el gift es de 150 puse el link de sensualbaires porq no la encontre en bairesgirls, parece q no esta mas, tambien estuvo en gozanos http://www.sensualbaires.com/perl/si...g=es&pg_back=2 saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Lazy07 Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita Te felicito por la XP esta mina tenía buenas XP's cuando estaba en Gozanos, personalmente nunca la encontré. ¿Cómo viene de caripela? ¿Qué tan verídicas son las fotos si es que lo son? Si podes poner una tablita mejor. Saludos.
Miembro belcro70 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita Te felicito por la XP esta mina tenía buenas XP's cuando estaba en Gozanos, personalmente nunca la encontré. ¿Cómo viene de caripela? ¿Qué tan verídicas son las fotos si es que lo son? Si podes poner una tablita mejor. Saludos. gracias, te respondo lo q preguntas las fotos son bastante reales tiene carita de nena muy linda, rubia, ojitos verdes, es chiquitita, cuerpito armonioso y muy buena colita espero haberte ayudado saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Lazy07 Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita Gracias, habrá que probarla entonces. Saludos.
Miembro nicario Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita Felicitaciones Bel por la experiencia con la rubia, mi pregunta fuiste solo por hacerte tirar la goma, nada mas?
Miembro Wason Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita Buena Xp belcro, tirada de goma hasta el final es un placer! para tener en cuenta por ese gift..saludos!
Miembro belcro70 Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita Felicitaciones Bel por la experiencia con la rubia, mi pregunta fuiste solo por hacerte tirar la goma, nada mas? gracias, nicario mi debilidad es el pete sin hasta el final, especialmente cuando lo hacen con tanta calidad como es el caso de Bianquita saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tigre5 Publicado 9 de Enero del 2010 Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita felicitaciones pibe hay divertirse po aho estos dia le vamos ha visitar
Miembro Capitan Taylor Publicado 9 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita A Bianca pude conocerla en gozanos, por lo que veo esos ojos son lentes porque creo que cuando la vi tenia otro color, y el servicio, en aquel momento , mucho no me convencio, ojo estoy hablando de 2 años atras. Igual felicitaciones por la xp y gracias por el aporte actualizado saludos Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Enero del 2010 Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita Gracias por compartir la XP, yo también había leido varias buenas XPs de Bianca en gozanos, pero después le perdí el rastro. Los ojos no son de ella, tenía marrones. Saludos.
Miembro belcro70 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita Gracias por compartir la XP, yo también había leido varias buenas XPs de Bianca en gozanos, pero después le perdí el rastro. Los ojos no son de ella, tenía marrones. Saludos. estan en lo cierto, tiene lentes de color verde q le quedan barbaro saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro maximus35 Publicado 10 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Respuesta: xp bianquita yo tambien estuve con bianquita, y la mina es treintona larga , no es ninguna pendeja, y el servicio de normal para regular, no me entrego la cola, y fue bastante pasiva . coincido con el Capitan taylor, xp olvidable despues de tanto bombo que le hacian.
Miembro bernardo Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Bianquita sensualbaires Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas esta xp deberia ir en maduras ya que la chica supera ampliamente los 30 pirulines salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elmortaraz Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Bianquita sensualbaires no tiene ojos verdes ni en pedo. Es como decir que es "rubia natural"... Mensaje editado. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado Erector Publicado 28 de Enero del 2010 Reportar Publicado 28 de Enero del 2010 Respuesta: Bianquita sensualbaires Gracias por contar la XP, Belcro. Yo estuve con ella hace un tiempo y la verdad que me gusto; buen servicio y muy copada. Me dejo contento, que es lo que vale.
Publicaciones recomendadas