Miembro starosta Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 http://www.masajes.com.ar/maira/index.html Las fotos están tomadas un poco de lejos... ¿Alguna data? No vi nada... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro DC2006 Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: ¿Y Analia de masajes sensuales.com.ar? eso, alguine tomo algun masaje con esta chica?
Miembro starosta Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: ¿Y Analia de masajes sensuales.com.ar? ¿Nadie fue esta hembra? En el cat-tracker pinta sola... Aparece tambien como Eunice de BairesGirls... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro trampolinus Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: ¿Y Analia de masajes sensuales.com.ar? no está sola, eso es seguro. En ese fono siempre hay varias minas (¿no era BlueCenter? no estoy 100% seguro del nombre, pero es un "spa").
Miembro starosta Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: ¿Y Analia de masajes sensuales.com.ar? ¡Que garrón! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado delta1 Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: ¿Y Analia de masajes sensuales.com.ar? Ojota, es un PV de garcha, ahí tengo una XP para atrás.
Invitado Melabanco Publicado 10 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: ¿Y Analia de masajes sensuales.com.ar? Mira ese lugar es Wave Center efectivamente, estara con 4 minas, mis experiencias de un tiempo atras eran todas buenas, pero ahora el lugar va mal. No hay minas buenas, igual yo a esta no la conozco, pero seguro que si trabaja ahi hay garcha con adicional por supuesto
Publicaciones recomendadas