Miembro gaterodesaavedra Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Alguien tiene alguna data, aspecto, horario, gift, etc???
Invitado Agustinnnnn Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Mercedes de r.huidobro y av. Del parque Me sumo al pedido!!
Miembro starosta Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Mercedes de r.huidobro y av. Del parque Yo pasé un día a las 16 hs y estaba... Pegué la vuelta y algún gatero la levantó o se había rajado. Esto fue en diciembre 2009... No puedo decirte nada mas... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado LucaSSex Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Mercedes de r.huidobro y av. Del parque Me sumo al pedido gente. Alguno tiene data de callejeras por belgrano o aledaños? Gracias
Miembro starosta Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Mercedes de r.huidobro y av. Del parque Que yo sepa, no hay... No existen... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Man Testosterona Publicado 14 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2010 Respuesta: Mercedes de r.huidobro y av. Del parque Yo a la única que ví fue a Mercedes....Volvió de Tucumán y está apartir de las 20,30.....(estuve con ella ésta semana..) Suerte muchachos....! es para un toco y me voy..! buena mina...! (30 pt en el auto ó 100 + telo..) Salutti y buenos polvos Man
Publicaciones recomendadas