Invitado MONTIEL56 Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Recuerdan a marahaa en juan b justo??? Tenia un neon de una bokita en la entrada, me acuerdo q iba de guacho, hasta q un domingo por la cronica veo q habia caido la cana e hicieron un desastre yu el dueño era el mismo de escorpion otro antro ahi en la curva de juabn b justo, q lindo lugar por dios...
Miembro Reybaj Publicado 18 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2010 Respuesta: Recuerdan a maraha en j. B.justo??? Ehh, si que buenos recuerdos, era un lugar gasolero y solía haber lindas nenas, incluso Scorpions, estaba un poco mejor, en el último tiempo se hacían los pases en una casa que estaba justo pegada al boliche, de ese lugar también he sacado muy lindas chicas, y recuerdo en particular una nena Guraní que me partió la cabeza.... Saludos REYBAJ
Miembro Max Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Recuerdan a maraha en j. B.justo??? Yo tengo altos recuerdos del lugar que usted tiene como nick!!
Publicaciones recomendadas