Miembro DiegoGatero Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Compañeros les cuento la experiencia vivida ayer a la tarde..... Estando al pedo en el laburo nos dirigimos con un amigo a descargar, encontramos un folletito de los de la calle y con miedo nos dirigimos a Tucuman y Suipacha..... Entramos, se presentan dos minas, una morocha, alta y flaca, y una medio colorada, flaca y muy buena cola..... Yo paso con la primera, y mi amigo con la otra.... La flaca tiene poca experiencia, coge bien, chupa medio mal pero en fin vale la pena cogersela, ya que le pone un poco de onda.... la de mi amigo, una perra terrible.... chupa la pija que da calambres.... y te coge terriblemente, vos no haces nada y ella te saca toda la lechita sola.... ambas con globito y con mucha onda.... aunque la de mi amigo mucho mejor.... Tablas: Flaca: la que pase yo 21 años 1,80 cola: linda, durita tetas: caidas y con leche porque fue madre hace un añño panza: 0 pt: 5 garche: 7 onda: 5 COlorada: 28 o 29 años 1,70 cola: 8 paradita, redondita, pero con alguno que otro poso tetas: chicas, 7 pt: 10 grache: 10 onda: 10 media $ 50, pt $ 30 Saludos "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro ultragato Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Suipacha y tucuman Muy buena XP gasolera!!!! T felicito y t mando un MP d la dire y fono!!!! Feliz 2010!!!! ULTRA A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...
Miembro All Palo Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Suipacha y tucuman Por favor pone mas datos Direccion, telefono.....
Miembro Kal-gatero Publicado 7 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: Suipacha y tucuman Buena data para cuando estas dando vueltas x el centro..sin q t atienda el fono¡¡ Vamos a tener q visitar la colo.
Miembro ribao Publicado 7 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: Suipacha y tucuman XP gasolera!!!! T felicito colega me mandas MP d la dire y fono !!!! alguien sabe de alguna experiencia con esta niña...
Publicaciones recomendadas