Invitado mediokilo Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana De Area Vip, Simplemente Espectacular :( Ayy, y pensar La lleve en mi auto simil PERLA NEGRA todo muy lindooo, pero....NO LE TOQUE NI UN PELO!!!!!! ...que puntería maestro!!! el yorugua mediokilo:D
Invitado catseeker Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana De Area Vip, Simplemente Espectacular :( Ayy, y pensar que el dia de la entrega de los juguetes a los carenciados, a principios de Enero del 2007.La lleve en mi auto simil PERLA NEGRA y luego almorzamos con Fiorena(ya no publica buahhhhhhh) y el amigazo Don Martinshaggy, Los 4 a PM. Y todo muy lindooo, pero....NO LE TOQUE NI UN PELO!!!!! Claro no quise ,desvirtuar , el tema de la entrega de juguetes....Pero ahora al ver tantas buenas xp!!! Me digo que pelotudooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Y para colmo , yo prometi no mas xp. EL HOMBRE ES PRISIONERO DE SUS PALABRAS Y DUEÑO DE LAS QUE CALLA!!! UN BANDA PLASTICA CON PEGAMENTO ,YA, PARA MI BOCOTAAAAAA. LUCI Y SI LO HACEMOS EN SECRETO ?????????? Felicitaciones compa, por su xp...please de detalles !!!!!! Estaba con gorra de baño que no le tocó ni un pelo??:D
Miembro Almástil Publicado 3 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana De Area Vip, Simplemente Espectacular Hola Lee Majors, ¿querés pasarme por PV algún dato para contactarme con esta dulce niña? Gracias
Invitado Josesito ! Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana De Area Vip, Simplemente Espectacular Capo, capas esto te sirva http://www.areavip.com.ar/chicas/luciana2/pagina/espanol.htm Saludos
Invitado el22murdock Publicado 3 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana De Area Vip, Simplemente Espectacular Hola a todos, queria contar mi XP con una Diosa total, llamada Luciana, es un angel, fue hoy a las 18:00 Hs, la pasamos muy bien, lo que hicimos queda entre nosotros. No me canse de admirarla y casi me desarmo con sus "pucheritos" que ya son una marca registrada. Luciana, quiero que sepas que sos espectacular. Sdos. Y la XP? Y el link? ...
Miembro Stendhal Publicado 3 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2007 Luciana.... Y la XP? Y el link?... El Link ya lo puso Josecito !.... la XP.... la estamos esperando... http://www.areavip.com.ar/chicas/luc...na/espanol.htm Stendhal.
Invitado bergdugo Publicado 5 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana De Area Vip, Simplemente Espectacular Diosa descomunal si los hay...no la conozco pero estoy a hs de eso...asi que,desp les cuento con lujo de DETALLES,hasta cuantos lunares tiene,o si los tiene.
Invitado Silvio Ricci Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 Re: XP: Luciana De Area Vip, Simplemente Espectacular Excelente esa mina. Solo superada por Lali cuando bronceada caribe y superaceitada se bra de piernas en cuatro y se ve esa conchita blanca y rosada entre tanto color y te dice "ahora cojeme"! Solo esa imagen la supera a esta rubia , sin duda revelacion 2007.
Publicaciones recomendadas