Invitado juliomotors Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 hola estimados amigos del foro hoy hoy decidi arrancar el año con todo sali de la ofi y llamo a esta niña karina de tacos altos,la llamo al gatiphone me atiende una niña con una vos inocente me comenta con vos de inocente como se maneja la cuestion es que me quedaba re cerca y salgo para el nidito de amor dpto super discreto por suipacha y arenales,subo ella trabaja solita cuando la veo me impacto esta niña chiquita de 22 añitos super dulce paso a la habitacion y ya de entrada me comio la boca re mal se imaginan mis ratones como estaban la niña estaba en portaligas rojo con una cola less que le dejaba una cola tipo reef,ya de entrada empezamos a los manotazos besos y nos sacamos toda la ropa ella empezo con un pete a todo trapo sin globito fascinante la cuestion es que yo no daba mas ahi nomas baje al pesebre super lindo estuve como 15 min despues le pido que se suba a cabalgar y ver ese paisaje me quemo la cabeza de arriba y la de abajo que super seca que linda pu..tita quede enamorado aparte despues de terminar nos fuimos a la ducha y nos bañamos fue un polvo lindo de 1 hora.me cambie y me fui super contento.prometiendo regreso seguro. cara:9 nena inocente tetis:8 armoniosas con su cuerpo y dulces cola:9 impresionante es cola la fotos no le favorecen tanto cuerpo:9 gral muy linda reincidencia:segura me re gusto
Miembro MrSnoid Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal Te agrego el link: http://www.tacosaltos.com/7200_Karina_15-6408-1866_Mujeres.html Si esta mina tiene 24 años, Sandro está para correr la maratón. Mr. Snoid
Miembro federolo Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal la pasaste bien por lo visto, el link, el gift? gracias por compartir Todo sea por alimentar al amigo:laugh::laugh::laugh:
Invitado juliomotors Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal si amigos ya dije que las fotos no la favorecen pero en la cama es un avion compruebenlo
Miembro bernardo Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas que poco fotogenica que es.una lastima salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Benn Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal Felicitacioens por la Xp el CT arroja el siguiente resultado con el tel de Karina de TA Resultados de Cat-Tracker: Vicky (SensualBaires.com) Candela (TacosAltos.com) Veronica (Bairesplat) Liv (Gemidos) Aixa (SensualBaires.com) Aldana (Gemidos) Karina (TacosAltos.com) Bianca (SensualBaires.com) saludos,Benn
Invitado fantasma1972 Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal Felicitaciones capo.
Miembro radadinu Publicado 6 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal Gracias por la XP a mi no me gusto la mina no se por ahi me equivoco pero no tiene pinta de pendejita y como anelo una bien guachita
Miembro 70210 Publicado 7 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: xp karina de tacos altos un bocadito de cardenal Cara 9? Lo felicito compa!
Publicaciones recomendadas