Invitado fantasma1972 Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE Gracias x la data capo...
Miembro Cyberbostero Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE Yo también la tenía en la mira pero como había leído en otro foro una opinión desfavorable, decidí esperar. Pero con esta, decididamente BORRADA!!! :thumbdown: Gracias por la data y lamento el garronazo... Saludos!!! Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Eärendil Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE Che un verdadero garrón! Vuelva pronto a las aventuras buscando revancha!. Slds, y mejor suerte pa' la próxima. Eärendil"La pija manda"
Miembro macro55 Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE Gracias por la data, una lastima porque pintaba interesante. Mejor suerte para la proxima. colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Invitado Terminator Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE Gracias estimado compa. Y como dice el compañero forista Bernardo, estos son los post más valiosos e importantes, ya que evitan que muchos foristas malgasten su dinero. Saludos.
Invitado pablo.santiago Publicado 13 de Enero del 2010 Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE Se agradece la data...Saludos y suerte en la proxima...
Miembro Mike Mercury Publicado 14 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE En realidad lo felicito Ud. es muy guapo, yo iría después de leer una muy buena Xp, pero por las fotos no da, por el mismo gift la gente del foro tiene muy buenos ejemplos para ir a visitar. Suerte para la próxima
Miembro J.Elias Publicado 15 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE Las dominicanas para el garche son un 4 de copas , gracias por tu advertencia. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado maxixx Publicado 20 de Enero del 2010 Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE gracias x postear capo estas xp la verdad que me habia re gustado y me puse en el historial a buscar y encontre este pos y se me re callo el animo jejej bueno esto es para lo que es , gracias x compartir tu xp
Miembro culiflor Publicado 22 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE q mala suerte... y bueno ya tendrá revancha.. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado fantasma1972 Publicado 22 de Enero del 2010 Reportar Publicado 22 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE Que cagada $ 150 mango tirados..
Miembro japanew Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE La conozco, un freezer.
Miembro elsoldado Publicado 26 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2010 Respuesta: Stefany tacosaltos, NO RECOMENDABLE Qué garrón amigo le deseo lo mejor para la que viene
Publicaciones recomendadas