Miembro elcorsario Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola a todos. ante todo el link:http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4231/book0.htm Estuve con ella el 30/12 por la tarde/ noche. Debo decir que despúes de los brindis del día, me jugue y fuí mas que nada por que me quedaba de paso. en ese lugar también estuve con Kiara y Meli. es en San Telmo, Bolivar 1xxx, 6 piso. La mina es simila a las fotos, pero un poco más cuadrada, es decir sin cintura, Buenas tetas y muy buena onda. De cara no me parece fea, pero tampoco linda. Se moja mucho, empieza el pete sin pero luego encapucha, accede a todas las posiciones que le pidas. Para safar esta bien. no entrega la cola. El baño es de terror pero yo ya sabía a donde iba. el gift es de $80 los 30 minutos. Ojalá sirva.
Invitado hanibal Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex gracias por la exp, lamentablemente no me queda de camino :-(
Miembro bernardo Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fantasma1972 Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex Gracias x la data.
Invitado Sakuragi Publicado 18 de Enero del 2010 Reportar Publicado 18 de Enero del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex Muy buena data hoy estuve con ella !!! Yo sabia que habia leido de ella en algun lugar ...
Miembro nq Publicado 21 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex una opcion x poca plata, ahora q hay tantas pidiendo fortunas.....
Miembro elmaslindodeloeste Publicado 23 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex che todo bien, pero con esas gambas me hace acordar al 2 de deportivo moron jeje va con onda un abrazo
Invitado maxixx Publicado 23 de Enero del 2010 Reportar Publicado 23 de Enero del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex muy gasolera la opcion gracias x compartir la xp!!
Miembro javier_tommasi Publicado 25 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex no va en +30??? xq 25 no parece ni a palos... Putañero y Whiskero como Cacho, Gerardo y el Coco
Miembro ariel21 Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex la hora completa ¿cuanto saldria? la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex la hora completa ¿cuanto saldria? Ariel, fijate que en el relato dice que no es completa. Saludos.
Miembro turkoarg Publicado 8 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex Gracias x la data
Miembro ariel21 Publicado 8 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex Ariel, fijate que en el relato dice que no es completa. Saludos. es verdad, no me di cuenta gracias por aclararmelo la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Guest Publicado 8 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex - San Telmo Te agregue el barrio y adjunte una foto. Tranceup
Invitado Sakuragi Publicado 9 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 Respuesta: Sharlin de Alto sex - San Telmo adjunto data de gift : 150 la hora 100 media hora ofrecen tambien un combinado con Kiara 150 media hora 250 una hora quien vaya por favor cuente !!!
Publicaciones recomendadas