Invitado Curly Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Una experiencia de hace unass semanas, que olvidé de comentar, pero por relación precio calidad, merece ser comentada. Esta señora está en un depto muy discreto en Av. Córdoba al 800, está solita. te recibe y se entrega desde que llegás. Un poco más caídas las lolas que en las fotos, algún kilito de más, pero todo se banca en el segmento de las maduras. Todo natural de ella, piel suave agradable. Un excelente pete, con besos profundos y turquita con esas tetazas que tiene, entrega todo, supercompleta y dispuesta. Charlita amena, nada demasiado profundo, no es argentina, pero hace mucho que está aquí. Baño zafa, la arquitectura del depto es medio extraña, pero tiene todo lo que tiene que tener. En fin, pasé una excelente hora, no relojea para nada, y el gift completísimo $ 150. Es una buena alternativa, se puede reincidir tranquilamente. saludos a todos. Va el link: http://www.tacosaltos.com/3316_Ambar_15-5107-7112%20%20.%20%204315-1431_Maduras.html
Miembro Eärendil Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Buena XP. Se la ve bien a la señora, habría que ver qué tal está con un par de cm de más de caída de lolas y un par de cm de más de cintura... Slds. Eärendil"La pija manda"
Miembro Garfius Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Si, a mi me re-cabe lo guerrera que es. Rankea en GAUCHITAS! Tambien publica en Mimosas como Topazio en mimosas (mimosas no está funcionando en este momento) y como Crystal en bairesgirls La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro starosta Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa ¿cómo viene de caripela? ¿la entrada es tranquila? digo porque a esa altura habia un edificio gatero con seguridad... y te pedian documentos... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro snoopy Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Curly, gracias or la data...!!...se la ve muy fuerte a esta sra y el arancel es razonable. Merece darse una vuelta por ahi. Salu2 S.
Miembro nq Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa gracias x la info
Invitado fantasma1972 Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Gracias x la data capo.
Miembro bernardo Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Muy buena xp compa lei hace tiempo buenas xp de ella como topazio la tengo pendiente porque siempre me pueden las pendex y voy relegando las maduras salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Axeldevine Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Mmm para mi gusto tiene las tetas muy caidas de cara noes tan linda pero por el gift y la garra que le pone le encanta cojer y nose cansa jamas.
Invitado Curly Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Respondiendo a las preguntas: Está algo más rellenita, y las lolas más caídas también, tampoco es una cara bonita, tiene rasgos algo duros, pero para mi lo principal de la xp es que te dedicás a disfrutar, todo es fácil y hecho con buena gana, lo sentís, y no padecés. El edificio es retranqui, no creo que sea tan gatero, sé que hay en el mismo piso otro gatito, porque me lo comentó ella. Reitero, experiencia muy agradable aun gift muy razonable saludos
Invitado Back Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Mas que interesante, gracias por la info y felicitaciones por tu exp :thumbup:
Miembro fisuracongatos Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa La peruana es una masa terrible service, ogt y pt a full y ahora un buen gift. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro eternauta2 Publicado 10 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Totalmente de acuerdo, se puede reincidir tranquilamente... estuve hace unos meses con la mina. Le pone toda la garra... que lindo 69 que hicimos!! En fin vuelvo en cualquier momento... Siento luego existo...
Miembro macro55 Publicado 10 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa Gracias por la info, me queda a un par de cuadras del laburo asi que la agendo para la semana! Saludos colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Invitado maxixx Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Ambar de TA, Natural y completa se ve que es guerrera una consulta el pt sin ? ya se que aclararon que super completa pero tenia la duda .gracias x la xp
Publicaciones recomendadas