Miembro Trauco Sex Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Me parece que el amigo Sold.. esta ablando de la rubia que vio Nicario y no la pelirroja que recomienda Roko, igualmente me interesa, me interesa, jajajaja, slds. Trauco.
Miembro soyboy29 Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Hola. si hace ya unos años que labura por la zona la verdad la veo muchos mas flaca que antaño tipo 10 kg menos me gustaba mas antes nunca pase con ella siendo paraguaya no me extraña que sea bien guerrera
Miembro quiqueboton Publicado 20 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. me pasarias el celular por mp por favor? Graciela
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. la semana pasada me tente de pasar con esta mina estaba hablando en el te. publico del kiosco que decis, la mire bien tenia un terrible golpe en la geta y en el brazo, estaba todo negro , esto me cohibio un poco pegue media vuelta y me fui lo dejo para otra oportunidad
Miembro Trauco Sex Publicado 5 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Glup!!!, bueno si mal no entendi en esa esquina paran Dori y esta otra paragua de Rocko, segun los comentarios buenas las dos, asi que habra que pasar por ahi a ver que pinta, gracias muchachos. abrazo. Trauco
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. La mina en cuestion no es doris, sino Marisol, hace años que trabaja en la zona...
Miembro Trauco Sex Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Bueno, entonces en esa esquina estan Doris y MArisol, ambas paraguayas, MArisol mas vete con curvas mas generosas y Doris mas pendex sin tetas pero buen culo, ambas guerreras guaranies (sinonimo de buen servicio), bueno, cuando me recupere economicamente me dare una vuelta. abrazo. Trauco
Miembro avecesvoy1 Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. reitero el pedido...alguien tiene el telefono de Doris la flaca sin tetis...??? Gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sniperbsas Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Ufff!!! Doris-Marisol-Doris-Marisol!!!!!!! Voy a tener que pasar, a ver si aclaramos ideas. Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Ufff!!! Doris-Marisol-Doris-Marisol!!!!!!! Voy a tener que pasar, a ver si aclaramos ideas. Doris es la petisa sin tetas, la otra tmbien paragua nombre real Marisol, grandota antes exuberante ahora mucho mas delgada..., alta pelo rojizo
Miembro soyboy29 Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Doris es la petisa sin tetas, la otra tmbien paragua nombre real Marisol, grandota antes exuberante ahora mucho mas delgada..., alta pelo rojizoperdi un celular en el cual tenia anotado el telefono de la petisa, cuando la vea se lo pido
Invitado EAÑ Publicado 19 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. y hasta que hora están ???
Miembro gatchaman Publicado 20 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Gracias por la data Rocko... Te pido mas data por MP. Salu2!!
Miembro Mac1971 Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Yo pasé la semana pasada y no había nadie, si vi bastantes del otro lado de la autopista,
Miembro Max Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Buena relacion precio calidad!! Ire a investigar!
Publicaciones recomendadas