Invitado rocko Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 hola quiero recomedarles a doris una paraguaya que para en san juan y santiago del estero, en constitucion. esta siempre despues de las 16, y la verdad te la hace pasar muy bien. la ultima vez fue hace unos dias y como siempre la pasas terrible. el pt es sin y cobra 80 el completo con cola incluido, la cual esta terrible y la mina es linda. ademas si queres te da besos negros. saludos.
Miembro Axeldevine Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Hola fijate si editas el mensaje que no se puede poner el telefono
Miembro guiller Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Podrias decirnos como es fisicamente: altura, color de cabello, medidas y como suele vestirse para reconocerla? Gracias, saludos
Miembro Trauco Sex Publicado 4 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Si mas datos porfa, tiene buenas tetas? y que nombre acusa, slds y feliz año. Trauco
Invitado rocko Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. debe medir 1,67. pelirroja, siempre con jean y parada en un kiosco viniendo por san juan pasas santiago del estero y a la esquierda hay un quiosco y ahi esta muchas veces muy buen culo y tetas, exelente predispocision. saludos
Invitado spa3120 Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Buena data, habrá que tenerla en cuenta!!!
Miembro lolov777 Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. hola rocko, me pasarias celu o data mas precisa para ubicar a eta señorita, desde ya muy agradecido
Miembro Fidelius Publicado 5 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Hola Rocko, el celu que pasaste (ahora ya lo editaste y no figura) esta errado. Ademas me interesa particularmente el dato; Por lo que decis, podria ser una antigua conocida de estos temas que le perdi el rastro y realmente extraño, antes publicaba "tallada a mano" decia... y era una maravilla.... me pasas el celu seguro? vivo en zona norte y sinò tendre que hacer una expedicion para verla en diresto y saber si es ella. Gracias. Hay otro gatero que alla lejos en el tiempo por 2004/5 tambien posteo sobre ella y su ausencia, estaba en un depto por calle Austria.
Miembro guiller Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. Hoy pase a eso de las 19 hs por esa esquina y no la vi (ni a ninguna colega suya).
Miembro nicario Publicado 8 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. yo pase por garay a eso de la 12,30 y vi una rubia mas o menos de esas caracteristicas en la esquina creo que frente a una plazita que hay por el lugar, que me llamo la atencion pero cuando quise pegarme la vuelta la levanto un taxi, por lo que puede ver es como de unos 27 años
Miembro guiller Publicado 9 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. yo pase por garay a eso de la 12,30 y vi una rubia mas o menos de esas caracteristicas en la esquina creo que frente a una plazita que hay por el lugar, que me llamo la atencion pero cuando quise pegarme la vuelta la levanto un taxi, por lo que puede ver es como de unos 27 años Amigo Nicario, Garay y Saenz Peña ? Eso esta lejos de la parada que nos indicaron, tal vez sea otra?
Miembro nicario Publicado 9 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. si puede ser pero se veia linda la rubia bien mantenida
Miembro avecesvoy1 Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. buena data rocko, podrías pasarme el celu de esta niña por MP ?? Gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro sold_g4 Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. la paraguaya a que el amigo hace mencion debe rondar los 45/50 pirulos...yo pase una vez con ella...tetas grandes, entrega el back a full, es muy guerrera, pero un tanto demasiado para mi gusto. Igual le di sin asco..je . Yo la encontre de noche en esa esquina, vestida tal cual como describe el amigo. Saludos
Miembro guiller Publicado 13 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Respuesta: paraguaya en san juan y santiago del estero. la paraguaya a que el amigo hace mencion debe rondar los 45/50 pirulos...yo pase una vez con ella...tetas grandes, entrega el back a full, es muy guerrera, pero un tanto demasiado para mi gusto. Igual le di sin asco..je . Yo la encontre de noche en esa esquina, vestida tal cual como describe el amigo. Saludos Podrias decirnos mas o menos en que horario y en que parte de la esquina la viste?
Publicaciones recomendadas